You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -22-| Promote Your Favorite SuperMarket | Garzon sucursal Barinas-Venezuela by:@danicordellat ♡

in SteemFoods3 years ago

Hola amiga, que bendicion ener un carro de comida asi de lleno, hace dos años todavia era dificil para los venezolanos hacerlo. Me hiciste recordar hace un año cuando cambié unas monedas en Steemit y envié a mi hijo Israel al supermercado e hizo unas compras que casi llenó medio carrito y él se sentía millonario, jajjajaj. que pecaito, gracias a Dios hemos superado esa etapa.

Sort:  
 3 years ago 

Si amiga, de mi parte también estuve en el lugar de tu hijo, muchas veces veía como familias llevaban su carro full de alimentos mientras en mi familia comprabamos dos o tres productos, hoy le doy gracias a Dios por ayudar y tener ingresos que me permitan cubrir mis necesidades y a su vez realizar un buen mercado. Confiando en Dios, todo mejora.

Dios te bendiga 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45