Concurso SteemFoods -2 - ¡Concurso de compra de alimentossteemCreated with Sketch.

in SteemFoods4 years ago (edited)


image.png
Tiendas en Guatire Estado Miranda- Venezuela

"Un feliz y maravillosos dia para todos"


    ***Desde que era una niña me criaron con los dichos, los abuelos siempre tenian un dicho para todo, luego fui a la escuela y mi profesor tenia uno que nos repetia a cada rato que decia: "Soldado avisado no muere en guerra y si muere, muere por descuidado", en la academia donde hice estudios me conseguí unos abuelos que nos decian "NO cambies camino real por vereda" y ni hablar de la iglesia que todo lo hablan con las parabolas de Jesus. Creo que esa ha sido la mejor forma que consiguieron los adultos para ir metiendonos en la cabeza lo que teniamos que hacer, pero de todos hay uno que me gusta mucho y lo tomé para mi vida que dice: "Al mal tiempo buena cara".

Asi que con este mensaje positivo quiero iniciar esta publicacion de hoy para participar en el concurso de SteemFoods Contest -2 - Food Shopping organizado por @Steemitfoods, esta iniciativa me hizo acordar mucho sobre los dias del Juego de las compras que me gustó mucho y me fue muy bien.


image.png
Supermercado Hermanos Guatire 2018, Guatire Estado Miranda-Venezuela.

~Todo esta más costoso cada día~



De verdad que salir a la calle es dificil, les quiero contar que el sabado mi esposo fue al mercado con 12 millones y llegó a la casa con 3 bolsas nada más y sin medio en el bolsillo. Asiq ue por eso quise hablarles al principio de los dichos de los abuelos y de cual de todos es el que me gusta porque si nos ponemos a fijarnos mucho en esos problemas vamos a terminar enfermos y sin poder resolver nada.

~Las compras del sabado~


image.png

Hoy hemos comprado varias cosas, las mas necesarias, ademas les cuento que el lunes cumple años mi hijo Israel y estoy muy contenta por eso. Ya son 20 años que llegó a mi vida ese ser maravilloso, buen hijo de verdad; a él le quiero hacer una torta de piña y unos pasapalitos para compartir con los amigos más cercanos ya que no podemos inventar mucho por la pandemia. Luego les muestro algunas fotos de la torta.


image.png


|Cantidad|Producto|precio por unidad|

Productoprecio
Arroz Mary 1 kg355.000,00 Bskilo
Soda Puig 2 paquetes275.000,00 Bspaq.
Azúcar 2 Kg355.000,00 Bskilo
Pasta 1 kg450.000,00 Bskilo
Aceite 900ml660.000,00 Bsml
Jabón en polvo 900 gr405.172,00 Bsgr
Papel Luciano366.379,31
Harina Rosa blanca 2kg380.000,00kilo
Mostaza 285gr340.517,24 Bs
chupetas 551.724,14C/u

La factura en viveres arrojo un total de: 5.565.000 Bs.
total en dolares 12,5 $
total en sbd 13,700 $


i0'o.png


Ubicación google map "Súper abastos Hermanos Guatire 2018"



image.png



mapa.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net, publicación configurada al 100% Power UP

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Yo compre la mitad ja ja ja pero se gasta barbaro.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47