Concurso SteemFoods -14- | ¡Promociona tu heladería favorita! | La paletería.steemCreated with Sketch.

in SteemFoods4 years ago (edited)


image.png

Los helado de fresa o vainilla, son mis favoritos


    Hola mis apreciados amigos de #steemitfoods, esta semana ha sido un concurso increíble porque estuve esperando que llegara el sábado para poder salir en familia a comernos un rico helado y aprovechar de pasear un poco.

Adrián me ha convertido en "TIA tercera"


    ***Desde hace tiempo que no salíamos de casa porque la pandemia no nos dejaba ir a visitar a nadie, pero esta semana nació el bebé de mi sobrina y me fui a conocerlo y a llevarle unos regalitos que le había hecho.***

    Su nombre es Adrián Mathías y es un niño hermoso, gracias a Dios nació bien y ya se encuentra en casa con su mamá y sus abuelos.


    Cuando sucede un hecho así en la familia todos nos ponemos muy contentos, el nacimiento de un niño es sinónimo de felicidad y alegría, es saber que Dios realmente existe y hace que ocurra el milagro de la vida.


BarraVariasCTV_2a.gif

    Ahora pasando al tema que nos trae y nos reúne en este día, les cuento que mi heladería favorita es Mac Donalds, desde hace muchos años tengo la terrible costumbre de pasar por ese local y no resistirme a la tentación de comprarme aunque sea un barquilla de vainilla con chocolate.

Anécdota


    Les digo que es en serio; recuerdo que una vez venia de Caracas y no me quedaba mucho dinero en la cartera, así que seguí de largo y me monté en la camioneta de pasajeros para terminar de llegar a mi casa, pero mientras estaba allí en espera de que el chofer arrancara solo pensaba en la deliciosa barquilla, es su sabor en la galleta crocante, ¿y adivinen qué? me baje del carro y me fui al McDonald’s a comprarme una barquilla porque no fui lo suficientemente fuerte para resistirme.



McDonald’s de El paraíso, Caracas.

McDonald’s cerrado por pandemia


Fuente

    En mi país estas ventas de comida rápida están cerradas y eso me puso muy triste cuando vi de que trataba este concurso porque me hubiese gustado mostrarles los ricos helados que allí venden como por ejemplo el Sudae o Macflurry.

    El helado que más me gusta de todos es el Sundae, sobre todo el de parchita, ¡Ummmmm! se me hace agua la boca solo de recordar. Desde ya lo voy a incluir en mi lista de cosas por hacer apenas acabe la pandemia.

"La peletería"


image.png
PlusCode

    Camino a casa encontramos esta heladería donde mi hermana adora comer helados cada vez que pasamos por allí, así que esta podría ser más bien la heladería favorita de ella y de mis sobrinas, en realidad las paletas son muy ricas y grandes, también tienen un rico sabor y suave cremosidad.


image.png

    Este tipo de establecimientos están abiertos pero siguiendo el debido protocolo de seguridad contra el covid19, nos ponen alcohol en las manos y nos toman la temperatura, para tomar la carta de vuelven a poner alcohol y todo es muy bien cuidado.


image.png

    El costo es un poco elevado si le colocas topping de maní o chocolate, mi hijo Fabián y yo nos dimos hoy el gusto de comerlos con topping y mi esposo quien es amante del chocolate lo prefirió de ese sabor y por dentro tenia nutella.


image.png


image.png

    Solo les puedo decir que en la tienda nos atendieron muy bien, esta vez fui sin mi hermana porque ella estaba ocupada con su nieto precioso pero aun así la pasamos muy bien. En verdad estoy muy contenta con ese paseo de felicidad; hacer este tipo de cosas es para disfrutar y pasarla bien y si se hace en familia es mucho mejor.


Invito a todos mis amigos a que sigan los concursos que cada semana nos presenta la comunidad #Steemitfoods y nuestro amigo @Alikoc07.

Les digo hasta la próxima y recuerden amigos, ¡¡Pónganle sabor a la vida!!




"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos más pequeños, ese es el secreto de la felicidad"


Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchisimas gracias señor cornell, I love you

Hola Carolina, nunca había visto unas paletas tan apetitosas a simple vista. Entiendo a tu hermana, yo también me detendría allí a cada rato. Uff a mi me encantaría con topping de Maní.

¿Cuál es el precio de las paletas?

Sabes que yo en mi juventud trabajé en McDonalds y ciertamente sus helados son exquisitos, el sabor se queda guardado en el paladar para toda la vida.

Solíamos hacer trampa entre compañeros y agregar topping de caramelo o chocolate con maní, al fondo del cono de la barquilla (algo prohibido en aquel entonces) DIOSSS era glorioso comer barquillas con bono extra jajaja.

Saludos Cordiales.

#onepercent #venezuela #affable

Hola mariana, feliz de verte y saber que estas aquí. Las paletas en verdad son muy ricas, te digo la verdad nunca supe el precio al detal porque mi esposo nos dejo cuidando la mesa mientras él compraba y pagaba, lo único que me dijo fue que había pagado casi 14 mil bolívares, dos eran con topping y la de él era sencilla. :) :)

me imagino esas barquillas super especiales que te hacías en Mcdonalds, jejejje

Awwww recordarlas me hace desearlas jejeje

#affable

 4 years ago 

Hello :

Your participation in the contest that I organized with the #steemfoods-icecream tag has been successfully approved. Thanks so much for sharing your favorite Ice Cream Shop in detail on SteemFoods Community. We will be voting for this post via one of the @booming accounts. Continue creating content in the SteemFoods Community. :)

hello alikoc07, muchas gracias por el apoyo amigo mio

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81