Nominaciones "The Steemit Awards 2021" por @carolina2020

in SteemFoods2 years ago

Saludo a Steemitblog desde mi país Venezuela, en este año participó en el The Steemit Awards 2021, hago mis tres nominaciones ya que para mí son tres excelentes autores, colaboradores y una comunidad, aunque hago vida en dos a sido muy dificilen realizar esta nominaciones porque es sacar lo mejor de lo mejor, así que cumplo con hace esta nominaciones.

Fuente del Autor

Mejor Autor:

En esta categoría quisiera nominar a esta persona por su gran trabajo que a realizado en esta plataforma y a hecho que muchas personas formé parte de #Stemmit y a puesto dedicación a que está plataforma continúe así sido un buen orientado y guía para saber de qué se trata #Steemit, con el tuve el grato placer de compartir MEET UP es una gran persona y fue de gran apoyo en ese encuentro compartiendo de sus experiencia en la plataforma de su crecimiento, un excelente creador de buenos contenidos y concursos se trata de @adeljose creo y pienso es un verdadero líder y un ejemplo a seguir.

Mejor Autor

Mejor Colaborador

Para esta categoría nomino al fundador de esta comunidad @alikoc07 el cual es de admiración por su dedicación y desempeño para hacer crecer a esta comunidad de #Steemfoods y al equipo de trabajo que lo acompaña para ellos le brindo mi mayor respeto, comunidad que a hecho crecer en tan solo un año de fundada, el cual propone diferente tipo de actividades dentro de esta comunidad recetas, concursos y The Diary su gran apoyo que le a brindado a sus usuarios através de alimentos y medicamentos y a las personas que no son de esta comunidad.

Mejor Colaborador

Mejor Comunidad:

He tenido el gusto de participar y compartir tanto mis recetas, diarios y concursos en esta comunidad aunque e hecho vida en otra pero en esta me e identificado mucho ya que me gusta hacer postres y en #Steemfoods en podido compartir mis recetas y crecer en la plataforma en cada actividad que a ofrecido esta comunidad, y sobre todo el apoyo que le a ofrecido a sus usuarios y a personas que no pertenecer a la plataforma,también mi apoyo es para @astilem por su gran labor que a aportado a esta comunidad y a mi persona para seguir creciendo juntos en esta comunidad y en la plataforma, por siempre a estado despuesta a orientarnos para seguir haciendo vida a diarios en esta comunidad.

Mejor Comunidad

Espero ver dentro de las cincos ganadores a otra comunidad que me gusta y así también los autores y colaboradores a otras personas que le dan vida a esta plataforma.

Será hasta el proximo año si es la voluntad de Dios.

Las fotos fueron tomadas de los perfiles de los nominados.

Sort:  

Saludos amiga @carolina2020

Muchas gracias por el apoyo brindado como mejor autor, me gusta compartir contenidos de buena calidad y muy bien presentados.

Hola unas nominaciónes realizadas con mucha disciplina y cariño, muchas gracias por la mención.

Seguimos trabajando para crecer, estamos a la orden.

 2 years ago 

Hi : @carolina2020

Thank you very much for supporting the SteemFoods Community in the Best Community Category and me in the Best Contributor to the Community Category at The Steemit Awards 2021. I hope we win in these categories. I want to let you know that I am very happy for your support.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74