Temporada 2 del juego del diario de alimentos: 12/10/2021 | sfcharity50pc| Día festivo y de suculenta comida.

in SteemFoods3 years ago
Hola amigos de esta comunidad del diario de alimentos de @steemitfoods

Desayuno

Hoy es feriado en Venezuela se celebra el día Resistencia Indígena no se labora , me levante un poco tarde a lo habitual a eso de las 9:00 am realice mi acostumbrado aseo personal, luego regué unas plantas que tengo en casa, me dispuse a preparar el desayuno para mí y Aaron David mi nieto hice pan tostado con queso crema, mantequilla y café con leche al terminar nuestra comida lo ayude con sus tareas escolares.

foto 2.jpg


Almuerzo

Hoy a las 2pm cocine para mi familia un rico almuerzo quise consentirlos haciéndoles arroz con pollo sudado con papas y vegetales, me encanto compartir con mis hijas y nietos la mesa el día de hoy.

hoy.JPG

hoy 1.JPG

Merienda

Ya mi familia está de regreso a sus hogares, son las 5 pm me provoco merendar, me prepare una de ensalada de frutas con guayaba, lechosa, cambur y un vaso de té Flor de Jamaica, luego fui a pasar un rato con mi mama la cual vive al lado de mi casa

foto 1.jpg


Cena

Al llegar a casa después de estar con mi madre, realice mi cena de hoy a las 8:30 pm una nutritiva ensalada de legumbres con huevos salcochados, papas, tomate, cebolla, aguacate, cilantro, la aderece con aceite de oliva y sal.
A degustarla!!!!!

foto 3.jpg

Como todos los días doy gracias a Dios por los alimentos que coloca en nuestra mesa, así culmino mi día festivo el cual comparto con ustedes .


Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @ sf-charity apoyando a su gran labor social.


Todas mis fotos son de mi propiedad fueron tomadas con mi cámara olimpus 100 HD Movie, y son de uso exclusivo @steemit.

Sort:  

Hola qué bendición es sentarse en la misma mesa a disfrutar de compartir los alimentos en familia.

Su nieto se ve pícaro en la foto de portada, Dios los bendiga.

@astilem si es muy gracioso gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33