Temporada 2 del juego del diario de alimentos: 10/10/2021 | sfcharity50pc| Domingo de labores en el hogar.

in SteemFoods3 years ago
Feliz inicio de semana queridos amigos del diario de alimentos de @steemitfoods , hoy después de varios días de ausencia por motivos ajenos a mi voluntad, regreso a esta plataforma para participar en este juego diario de alimentos el cual me parece interesante y divertido.

Desayuno

Hoy me levante a las 6:00 am realice mi aseo personal, prepare mi desayuno, unos ricos sándwichs con queso y mantequilla, una ración de lechosa y cafecito, luego me dispuse a recoger agua y llenar los envases para almacenarla ya que dicho liquido lo suministran cada 8 días .

P1010043.JPG


Almuerzo

Como todos los domingos prepare el almuerzo un poco tarde 1:30 pm para esta comida hice pollo guisado con calabacin, tomate, cebolla, ajies, cilantro y lo acompañamos con arroz .

P1010047.JPG


Cena

La cena de hoy fueron unas arepas con queso y mayonesa cenamos a las 9.00 pm, el día de hoy fue un tanto atareado, haciendo los oficios, limpiar, lavar en fin los quehaceres acostumbrados del hogar aprovechando el agua .

P1010044.JPG


Dando gracias primeramente a Dios por los alimentos que coloca en nuestra mesa cada día y a esta linda comunidad que nos permite compartir la dieta diaria con el juego diario de los alimentos.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @ sf-charity apoyando a su gran labor social.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola es un placer contra con usted en nuestra segunda temporada.

Quiero recomendarle tomar las fotografías con el cartel del día.

Así mismo quiero orientarlos con el uso correcto de las etiquetas.

#food-diarygame #sfcharity50pc #steemexclusive #steemfoods-venezuela #steemfoods-exclusive#venezuela #steemfoods

Quiero invitarla a participar en nuestro concurso:

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-34-or-prepare-delicious-and-creative-vegan-recipe-or-20-liquid-steem-award

Muchas gracias

gracias @astilem por sus recomendaciones las cuales tomare en cuenta para mis publicaciones y hacer correctamente las actividades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51