You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket by @inspiracion

in SteemFoods2 years ago

Saludos mi querida amiga. ¡Excelente participación! Muy completa cada parte, los detalles y ubicación del Madeirense, sin duda una de los supermercados más conocidos en nuestro país (recuerdo aún la propaganda de tv).

Hoy en día todo esta dolarizado lo que detallaste en tu publicación. También el supermercado está variado de artículos y precios... y luce muy grande!

Que risa que el joven cajero, yo no tomo la foto porque me da mucha penaaa, jajaja. Pero tu fuiste valiente y por lo menos es el jocen agradable y no armó un escandalo como he visto en algunos post de los usuarios. 😂

Dios te bendiga querida amiga, Excelente participación! Miles y miles de éxitos.

Sort:  

Claro amiga lo que pasa es que yo le pedí permiso para tomarle la foto, que me parece mejor porque incluso así las personas sonríen y hasta colaboran jajaja.

Muchas gracias por tus lindas palabras y por tu visita, lo aprecio mucho 🤗🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52