EN - ES 🤤 Delicious stops for fast food in Uruguay 🍟🥤🍔Deliciosas paradas por comida rápida en Uruguay🤤

in SteemFoods3 years ago

Hello dear Steem community, how are you today? I hope very well, today I was walking through different Discord servers looking at some posts to read and when I pass through the PAL server I find a voice chat in Spanish full of users that I usually share in other events, when I enter they explain that They are sharing their posts on the topic of food so it's a great opportunity to share my experience from a few days ago.

.

My vacations started a couple of days ago, and with all the situation around the world where the pandemic has limited us to our homes, I don't have the opportunity to travel or do some activities that I would like after a year and a half of non-stop work.

Hola querida comunidad de Steemit ¿Cómo se encuentran hoy? espero que muy bien, hoy me encontraba paseando por diferentes servidores de Discord viendo algunos post para leer y cuando paso por el servidor de PAL me encuentro con un voice chat en español lleno de usuario con los cuales suelo compartir en otros eventos, al entrar me explican que están compartiendo sus publicaciones con el tema de comida así que es un gran oportunidad para compartirles mi experiencia de hace unos días.

Mis vacaciones empezaron hace un par de días, y con toda la situación al rededor del mundo donde la pandemia nos ha limitado a nuestras casas no tengo la oportunidad de viajar o realizar algunas actividades que quisiera después de año y medio de trabajo sin descanso.


image.png


Therefore, take one day to enjoy alone, eat what I like and try some other things that in the past I did not have the opportunity to do, buy a delicious strawberry shake, which basically contained ice cream, strawberry syrup and small pieces of strawberries, culminating with a top topping of chantilly cream.

The first time I visited Starbucks was when I was at the airport in Brazil and since that day I had not tried anything again, because the truth is that a smoothie or a coffee is quite expensive in relation to other places where you can buy similar things.

Por ende aproveche un día para disfrutar a solas, comer lo que me gusta y probar algunas otras cosas que en el pasado no tuve la oportunidad de hacer, compre un delicioso batido de fresa, que básicamente contenía helado, sirope de fresa y pequeños trocitos de fresas, culminando con un topping superior de crema chantilly .

La primera vez que visite Starbucks fue cuando estaba en el aeropuerto de Brasil y desde ese día no había vuelto a probar nada, por que la verdad es que un batido o un café en bastante costoso en relación a otros locales donde puedes comprar cosas similares.


image.png


Then I continued walking through the shopping center and entered a very large store called H and M where there were not so many people and I could see or buy things without the stress of contracting covid -19, the fashion of Uruguay is very different from the fashion of Venezuela so I spent hours and just bought a couple of things.

Here it is very common that as the months go by, to see how the stores change practically all their clothes because the change of clothing is carried out according to the seasons, just now we are entering autumn and you can find warm clothes, or in several layers with colors a little more sober.

Luego seguí paseando por el centro comercial y entre a una tienda muy amplia llamada H y M donde no habían tantas personas y podía ver o comprar cosas sin el estrés de contraer el covid -19, la moda de Uruguay es muy diferente a la moda de Venezuela así que pase horas y solo compre un par de cositas.

Aquí es muy común que a medida que pasan los meses ver como las tiendas cambian prácticamente todas sus prendas porque se cumple el cambio de vestimenta según las temporadas, justo ahora entramos en otoño y se puede encontrar ropa abrigabas, o en varias capas con colores un poco mas sobrios.


image.png

image.png


I finished my day going through McDonald's, eating a delicious big mac, with potatoes and large soda, the place is very nice, it has mirrors and it complies with the distance there are many tables that they removed and they try to get people to order take out, a perception that I had at eat several times at McDonald's here and remember the times I did it in Venezuela, is that the potatoes are much thinner, here to reduce the footprint of the plastic they do not provide straws when buying drinks and they only give you a couple of envelopes of mayonnaise and ketchup .

From my experience, I like Burger King in Uruguay much more than McDonald's, a situation that was the opposite in these businesses in Venezuela.

Termine mi día pasando por McDonald's, comiendo un delicioso big mac, con papas y refresco grandes, el local es muy bonito tiene espejos y cumple con el distanciamiento hay muchas mesas que retiraron e intentan que las personas pidan para llevar, una percepción que tuve al comer varias veces en McDonald's acá y recordar las veces que lo hice en Venezuela, es que las papas son mucho mas finas, aquí para reducir la huella del plástico no brindan pitillos al comprar bebidas y solo te dan un par de sobres de mayonesa y kétchup.

Desde mi experiencia me gusta mucho mas el Burger King de Uruguay que el McDonald's, situación que era opuesta en estos negocios de Venezuela.


image.png


Comparación McDonald con Burger king.
Comparison McDonald with Burger King.

image.png

image.png


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Xiaomi redmi 7

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All photos are my property taken with Xiaomi redmi 7

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que estés disfrutando de tus vacaciones, @carlagonz :) ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98