Concurso SteemFoods -15- | Desafío de la delegación de SteemFoods | Mi Delegación a mi comunidad de @steemitfoods by @caleiny

in SteemFoods4 years ago
Hola a todooos, muy emocionada de participar en el nuevo concurso del amigo @alikoc07 en mi comunidad favorita @steemitfoods

El concurso de esta semana trata de delegar SP el objetivo es llegar a 100K + SP y aumentar nuestro valor de voto por encima de $ 1 en la cuenta @steemitfoods


Desde que inicie en steemit, esta fue mi comunidad favorita desde un principio, me llamo mucho la atención y me ha motivado a crear contenido exclusivo solo para esta comunidad.

Como ha cambiado mi vida, con las recompensas que he obtenido en la comunidad, he tenido muy buenos ingresos en mi casa y así puedo seguir comprando para hacer mis recetas y comprar comida en mi casa.

He tenido la oportunidad de participar en varios concursos y siempre me esfuerzo en hacer las recetas lo mejor posible y crear contenido de calidad.

image.png

Como delegar en la comunidad, entre al enlace del concurso

image.png


Luego le di en 250SP

image.png


Puse mi usuario y mi clave activa
image.png


La aprobé
image.png


Y lista mi delegación
image.png


Esta ha sido mi delegación a la comunidad, espero que mas participantes se puedan unir y así hacer crecer la comunidad, porque juntos somos mas.


Gracias a @alikoc07 @steemitfoods @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y los nuevos equipos de curación @ booming01 , @ booming02 por apoyar a los participantes de esta comunidad .

(Todas las fotos son de mi propiedad)

Es un agrado para mi participar, espero su apoyo.
Suerte a todos los participantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63