Concurso SteemFoods -12- | ¡Promocione su pescadería favorita! | Mercado de los cocos - Isla de margarita.

in SteemFoods4 years ago (edited)
Hola a toda esta linda comunidad, de nuevo yo por aca.

El día de hoy voy a participar en este nuevo concurso de @steemitfoods gracias a @alikoc07 aqui les dejo el Enlace Para que se animen a participar.

image.png

El día de hoy les presento mi pescadería favorita.

Vivo en una Isla y hay bastante variedad de pescados, en esta pescadería hay una gran variedad de pescados queda ubicado en porlamar- Isla de margarita.

image.png
Mi selfie llegando a la pescadería


image.png


Es un mercado bastante visitado y es muy céntrico, aquí les deje la ubicación y como pueden ver también tiene una entrada desde la playa, es decir muchas veces traen el pescado fresco desde el mar, tiene un pequeño muelle a donde llegan los botes, la mayoria de las veces llegan mucho botes con sardinas y hay personas que se las llevan de a tobos.
Este mercado tiene bastante tiempo y es muy conocido.

image.png

Ubicacion


image.png

image.png


Lista de precios por kg

PescadoPrecio
Corocoro amarillo1$ kg
Corocoro negro1$ kg
Surtidos1$ kg
Pargo2.5$ kg
cabaña blanca1$ kg
sapos2kg x 1$
Sardinas2kg x 1$
Lisa1$ kg
Carite2.5$ kg
Ralla1.5$ kg
cazón1.5$ kg
Surtido de mariscos2$ kg

En esta pescadería aceptan Dolares, son pocas las personas que tienen punto de venta, ya que es un mercado, se maneja mas dolares en efectivo, también puedes comprar con artículos de comidas

Cuantas veces suelo ir a esta tienda, pues suelo ir una vez por semana, no voy frecuentemente ya que por donde vivo es cerca de una playa también y pasan muchos vendedores de pescado todos los días, aveces aprovecho de comprar.

image.png

image.png


Esta pescadería es bastante grande y tiene bastantes pasillos, ademas de los que estan afuera del mercado a orillas de la playa y por los alrededores del mercado, tiene muchos vendedores y verás gran variedad de pescados y precios.

Aunque ahorita en la actualidad, el mercado se encuentra bastante deteriorado y hay muy pocos vendedores, comparado como los había antes, sin embargo si encontrarás variedad.

image.png


Esta fue mi compra del día de hoy, este pescado se llama pargo, es mi favorito porque tiene un sabor muy rico y su carne es blanca, aunque es un poco costoso

Mi Compra fue 3$ En efectivo, por ser un mercado no me dieron factura

image.png

Al llegar a casa y arreglar los pescados y sacarle las tripas hice un rico almuerzo.

image.png


Arroz con pescado frito

image.png


A pesar de ser un lugar un poco peligroso y que hay mucha gente desconocida, pude sacar mi teléfono y tomar las fotografías, aunque admito que con miedo y la gente me veía extraño.

Gracias a @alikoc07 @steemitfoods @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 Sigo creando contenido exclusivo para esta comunidad.

(Todas las fotos son de mi propiedad)

Es un agrado para mi participar, espero su apoyo.
Suerte a todos los participantes.

Sort:  
 4 years ago 

Comparti mi participacion en twitter
image.png

Very nice entry, good luck my friend @ caleiny

 4 years ago 

Gracias por el apoyo amiga
Saludos

Greetings dear n welcome

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fishshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu Fish Shop favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 07.01.201. Sigue produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo.

 4 years ago 

Saludos amiga @caleiny excelente participación en el concurso te deseo mucha suerte.
#venezuela

 4 years ago 

Da gusto ver esos pescados frescos, los precios muy buenos, el pescado que no me gustó por su aspecto fue el sapo. Jajaja no me gustaría no si quiera tocarlo. #onepercent #venezuela #anzoategui

 4 years ago 

Se ha anunciado la lista de premios finalistas de los Steemit Awards 2020. A la sección de comentarios de la publicación a continuación:
https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting

  • Mejor comunidad: SteemFoods

  • Mejor colaborador de la comunidad: @alikoc07

Puede apoyarnos escribiendo como se indica arriba. Ahora es tu turno de apoyar. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65