The Food Diary Game!| Temporada 2| 10/10/21| Día 10: "Dia rico dulce, pollo y cachapas de mi abuela"

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hoy día llenos de bendiciones

image.png

Día 10 de la segunda temporada foto por @betsyb22 editada en foto collage octubre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Día 10 de la temporada 2 Gracias Dios por un nuevo amanecer y por un día lleno de comidas ricas compartiendo junto a mi mamá y mi abuela.

🌟🌟🌟Apreciado Diario 🌟🌟🌟

Un saludito especial a todos mis amigos #Foods virtuales como todos los días espero que Dios lo bendiga grandemente en su cocina.

Desayuno

A las 7 de la mañana ya que mi hijo Santiago tenía mucha hambre y en efecto cuando me levante había hecho desayuno bueno el todo el día tiene hambre.

Ya él había adelantado gran parte simplemente lo que hice fue rellenar las arepas con jamón y queso mozarela que si todavía quedaba y le hice café negro.

image.png

Desayuno

Al terminar de hacer el desayuno rápidamente me vestí Y fui a acompañar a mi esposo a buscar una torta qué le iba a regalar a una ahijada la torta muy bonita y muy económica costo 10$ o 20steem según la taza de orinoco.

image.png

Regalo de mi esposo a su ahijada

Más tarde me fui a casa de mi mamá dónde almorcé pollo al limón con arroz blanco y una rebanada de pan integral.

image.png

Almuerzo

La merienda hoy estuvo a cargo de mi esposo ya que no lo pude acompañar a casa de su ahijada pero él se tomó las fotos y me las mandó donde se ve a la niña disfrutando de su torta. Y como no pudimos acompañarlo porque el transporte estaba pésimo la comadre envió los pedazos de torta a nosotros, estaba exquisita era de vainilla con merengue.

image.png

Padrino e ahijada

image.png

Merienda

A las 6 me vine a mi casa y me tocó hacer la cena hoy cachapas que me regaló mi abuela y la rellene con queso y mantequilla.

image.png

Cena

Hasta aquí mi día, lleno de comidas ricas y muchas bendiciones.

Hasta aquí mi día, agradecida con el amigo @alikoc07, por esta nueva iniciativa muy motivadora para todos los que formamos parte de la comunidad, bendiciones a todos.

El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity para contribuir a las obras sociales que realiza #SteemFoods!

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua de uso exclusivo para #steemit

Gracias por leerme por la visita y apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Amiga yo también tengo uno de mis niños que siempre tiene hambre jajaja. Muy bonita torta y el pollo con limón no lo e probado ,anotado para una próxima receta. Y la cachapa son buena de más . Gracias por compartir tu día

Hola amiga si quedo muy rico de verdad 😋😋 te lo recomiendo

Hola, tengo la curiosidad pollo al limón, debe ser como a la naranja? Todos se ve delicioso y muy linda la torta y además la porción se sabrosa. Las cachapas son buenas a toda hora. Éxitos y bendiciones.

Me encanto la torta amiga pero más me gustaron las cachapas de tu abuela jeje bendiciones 🙏💖

Hola @betsyb22, de verdad que muy económica la torta y quedó muy bonita y se ve muy buena. No he probado el pollo al limón, pero debe quedar riquísimo. Saludos 🎈

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44