SteemFoods Contest -19- | Prepare a Special Cake for Mother's Day! | +15 Steem Liquid Award "Para mi mami una rica torta con amor"

in SteemFoods3 years ago (edited)

Hola a todos a los amigos steemians hoy participando en este maravilloso concurso en honor a nuestras madres
Por acá el enlace para que se animen realizando una rica torta para expresar todo el amor .

Hoy a mi madre querida le voy a realizar una torta de vainilla rellena de una rica crema pastelera y decorada con merengue

IMG_20210510_090011.jpg

Mi hermosa madre foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Sin más preámbulos aquí les presento mi paso a paso

INGREDIENTES:

  • 8 huevos

  • 1kilo de azúcar

  • 1/2kg de harina de trigo

  • 250g de mantequilla.

  • Esencia de vainilla

  • 500ml de leche.

  • Colorante

  • Esencia de nata

IMG_20210508_145550.jpg

Ingredientes para que foto por @betsyb22 mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Paso 1

En un taza grande agrego la mantequilla con dos tazas de azúcar y se bate hasta cremar la mantequilla.

CollageMaker_20210510_104709082.jpg

Paso 2

Se empiezan a integrar los huevos a la crema uno a uno se continúa batiendo la crema

paso 3

Cernimos la harina y la vamos integrando con movimiento envolvente a la mezcla anterior alternando harina y leche mezclamos agregamos un poquito de esencia de vainilla. Engrasamos y enharinamos un molde y la llevamos al horno a fuego medio durante una hora.

CollageMaker_20210510_113427075.jpg

Para el relleno

Una crema pastelera fácil y rápida mezclamos 250ml de leche le agregamos 2 cucharada de harina y una taza de azúcar se mezcla y se lleva a cocinar hasta que espese y empiece a hervir.

CollageMaker_20210510_105254860.jpg

Para el merengue

Utilizamos una taza de clara de huevos y dos tazas de azúcar lo mezclamos y lo llevamos baño de María hasta que el azúcar este disuelta y de inmediato empezamos a batir hasta que esté quede a punto de letra.

CollageMaker_20210510_105623733.jpg

Decoración

Paso 1

Ya frío la torta la desmoldamos y la abrimos por el medio para agregar la crema pastelera para rellenarla

CollageMaker_20210510_105502981.jpg

paso 2

Vestimos la torta con el merengue arriba le coloque blanco para escribirle un mensaje y por los lados le coloque unas rosas rosadas y unos puntitos verdes (pinte con colorante rosado y verde al merengue).

IMG_20210510_080536.jpg

IMG_20210510_081507.jpg

Resultado final

IMG_20210510_120756.jpg

Mi hermosa torta de verdad fascinada de participar en este concurso, me encantó y más porque era para homenajear al ser más maravilloso que existe en el planeta tierra como lo es mi madre la mejor. Hecho con todo el amor del mundo.

IMG_20210510_090149.jpg

Gracias por la Visita agradeciendo de antemano todo el apoyo brindado y por motivarnos a continuar participando.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi celular Redmi 9.

Bendiciones y mucha suerte a todos

Sort:  

Satisfacción a milll ver a nuestras madres sonreír !!!! Bendiciones a tu hermosa amiga amén #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones a la tuya también

Amén amén mi amor gracias #venezuela

Eso amiga lo más valioso es ver las sonrisas de nuestras madres.

 3 years ago 

Gracias bella

 3 years ago 

Que bonita te quedo amiga. Muy guapa tu mamá

 3 years ago 

Hola bella gracias

 3 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso, que organicé con el hashtag #steemfoods-mothersday, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir en detalle la deliciosa receta de pastel que preparó para su madre en SteemFoods Community. :)

 3 years ago 

Hola amigo gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Feliz día amiga @betsyb22.. Muy linda tu mami muchas bendiciones.
Tu participación estuvo muy hermosa🌺❤️ saludos

 3 years ago 

Gracias amiga gracias sí mi mami muy bella

 3 years ago 

Gracias amiga gracias sí mi mami muy bella

Muy linda tu torta amiga feliz día de las madres para ti y tu hermana madre❤️
#oneprecent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias bella

Amigaaa definitivamente esa es la mayor recompensa.... Ver a nuestras madres Felices Es el mejor pago por por tanto y tanto. . nos falta mucho en esta vida para cancelar el costo de lo que ella por nosotros desde que nacimos a dado.... Felicidades....y excelente día. .. 🎉🍷🎉🍷🍷🎉🎉

 3 years ago 

Gracias amiga por tan hermosas y ciertas palabras

Amiga ese pastel wifi fantástico, estoy a punto de subir mi participación espero que nos vaya genial a ambas🤗

 3 years ago 

Así es bella en nombre de Dios no va ir bien

 3 years ago 

Muy bonita te quedo la Torta amiga y tu mami se ve que estaba muy feliz.. saludos

 3 years ago 

Gracias amiga si de verdad que si muy feliz

 3 years ago 

Valió la pena el esfuerzo amiga además se ve muy sabrosa me imagino que así sabe.

 3 years ago 

Amiga sabe buenísima

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67