SteemFoods Contest -12-| Promote Your Favorite Fish Shop !"Mi Pescaderia Favorita es la de Jairo y Félix"

in SteemFoods4 years ago

Nuevamente por aquí participando en un concurso promocionado por el amigo @alikoc07 Gracias a la Comunidad SteemFoods por la motivación y apoyo en esta clase de concursos. Por acá el enlace para los que se quieran participar:
https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-12-or-promote-your-favorite-fish-shop-or-biggest-awards-ever

WhatsApp Image 2021-01-10 at 6.58.05 PM.jpeg

Pescadería Jairo y Félix foto por @betsyb22 Villa de Cura Edo. Aragua

WhatsApp Image 2021-01-10 at 9.28.28 PM.jpeg

Ubicación por @betsyb22 Villa de Cura Edo. Aragua
Una de mis comida favorita es pescado. Pero actualmente, en Villa de Cura no hay pescadería solamente ventas ambulantes. Mi pescadería favorita para comprar es la de los Sres. Jairo y Félix ellos están ubicados entre la calle Bolívar y la calle Dr. Morales ellos anteriormente vendían en la calle pero por lo de la pandemia están en un local de unos portugueses en un ladito.

WhatsApp Image 2021-01-10 at 7.07.06 PM.jpeg

Parte externa foto por @betsyb22 Villa de Cura Edo. Aragua
Como pueden observar la parte externa es una ventana, es mi pescadería favorita, por la atención y el buen trato además del buen humor que tienen con los clientes y por su puesto por la calidad en los pescados que venden.

![WhatsApp Image 2021-01-10 at 7.09.03 PM.jpeg](

Parte interna foto por @betsyb22 Villa de Cura Edo. Aragua
Ellos no muestran una cartelera de precios y de variedad, pero venden, pescados de rio como el bagre rayado, morocoto, caribes, palometas y el mejor de todos el cóporo. En el local también venden otras cosas como productos de la cesta básica alimenticia.

WhatsApp Image 2021-01-10 at 7.36.36 PM.jpeg

Parte externa foto por @betsyb22 Villa de Cura Edo. Aragua
Al momento de ser atendida, una de las cosas que también me gusta de esta pescadería es la economía los precios varían desde 2.500.000bs hasta 4.500.000 dependiendo de la variedad que uno escoja y los kilos.

WhatsApp Image 2021-01-10 at 7.14.46 PM.jpeg

El ticket foto por @betsyb22 Villa de Cura Edo. Aragua
Hoy llegue tarde ya casi a las 11:00a.m y no quedaba mucha mercancía pero quedaba mi favorito Cóporo tostadito es lo máximo, allí mismo me los relajan cuando llego a mi casa lo que hago es lavarlo sazonarlo y listo para freír. En el local le pasan el punto ese el ticket de mi compra

WhatsApp Image 2021-01-10 at 7.09.32 PM.jpeg

Yo con mi compra cliente satisfecha foto por @betsyb22 Villa de Cura Edo. Aragua

WhatsApp Image 2021-01-10 at 6.58.36 PM.jpeg

Satisfecha foto por @betsyb22 Villa de Cura Edo. Aragua
Ya en mi casa lo hice para cenar lo acompañe con arroz blanco, ensalada de tomate cebolla y pepino y de tomar jugo de lechosa.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono BLU en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por la Visita

Agradecida con el amigo@alikoc07, con la Comunidad SteemFoods y @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02 por el apoyo brindado a los participantes y por motivarlos a continuar participando.

Sort:  
 4 years ago 

gracias por el apoyo

 4 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-fishshop ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu Fish Shop favorito en detalle en la Comunidad SteemFoods. He agregado esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 11.01.201. Intentaremos votar por su publicación con una de las siguientes cuentas -steemcurator01, -steemcurator02, -steemcurator06 o en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 4 years ago 

amigo @alikoc07 gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73