Desayuno saludable en 15 minutos con pocos ingredientes "Tortilla de Zanahoria"

in SteemFoods3 years ago

Hola a todos a mis amigos steemians #Foods como siempre de verdad me emociona publicar mis recetas en esta bella comunidad como lo es #SteeemFoods

Tortilla de Zanahoria 28May.jpg

Mi desayuno foto por @betsyb22 editada en canva mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Hace día estoy buscando recetas para cambiar un poco mis hábitos alimenticios de hecho dentro de 15 días tengo cita con un nutricionista, ya que necesito bajar de peso.

Mi receta de hoy:

tortilla de zanahoria con queso
, de verdad que con pocos ingredientes uno prepara esta exquisita receta ideal para desayunar o cenar.

INGREDIENTES:

  • 1 Zanahoria

  • 2 Huevos

  • 50g de queso duro

  • 1 diente de ajo

  • 1 cebolla

  • 1/2 cucharadita de sal

  • 1/2 cucharadita de pimienta

  • 4 cucharadas de aceite

  • 1 Pimentón rojo y hojitas de perejil (para decorar)

image.png

Ingredientes foto por @betsyb22 editada en foto collage mayo 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

pasos:

1.-) Se lavan los vegetales:

Se lavan bien los vegetales la zanahoria, la cebolla y el ajo luego se escurre para pelar la zanahoria y luego rayarla.

image.png

2.-) Se cocina:

Se agregan dos cucharadas de aceite en un salten para cocinar durante 5 minutos la zanahoria mientras se cocina se le agrega un poquito de sal.


image.png

3.-) Se pican

Se pican y se trituran los ajo y se pone a cocinar con dos cucharadita de aceite.

image.png

4.-) Baten los huevos

Se baten los huevos y se condimentan con sal y pimienta.

image.png

5.-) Se cocina todo

A la zanahoria se le añade la cebolla y el ajo ya cocido y se le integran bien, se le agregan los huevos y de ultimo el queso se cocina por un lado y luego se voltea.

image.png

Resultado:

image.png

image.png

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Me encanta tu receta, la voy a preparar

Éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Sí amiga es divina amiga te la recomiendo

Uyy que rico amiga se ve muy buena 🤤

 3 years ago 

Sí amiga muy divina te la recomiendo

 3 years ago 

Muy rico amiga, de verdad que la idea es reinventar y a veces podemos hacer cosas muy saludables con pocos ingredientes.

 3 years ago 

Sí amiga es verdad es saludable y ricas

Que ricura, amiga! Éxitos en esta ronda.

 3 years ago 

Hala bella gracias

Amiga la verdad haré esta receta ya que siempre la hago con espinacas .... 🤤 Gracias por compartir 😊

Hola @betsyb22, esta receta está perfecta para mí que estoy enyrenando otra vez, me la llevo, jejejeje

Amiga se ve muy rica tu receta. Y con muy pocos ingredientes.

 3 years ago 

si amiga muy rica y saludable

 3 years ago 

hola... se ve demasiado buena... voy a anotar los ingredientes y la voy a preparar... gracias por compartir tus recetas en esta plataforma...éxito...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50