You are viewing a single comment's thread from:

RE: Espagueti a la carbonara al estilo vegano...

in SteemFoods4 years ago (edited)

@belloskr amigo muy buena publicación ? de antemano le dejo mi link para decirle que me tienen así una persona de la pagina por cierto me la tiene aplicada desde el nuevo post @acostaeladio MOD Community Manager me he equivocado , lo aclaro , pero el en vez de corregirme me ofendió y no solo con eso me tiene asi MUTED Usuario lista negra / blacklisted....... y me tiene una publicación en invisible . en esa publicación si me atendió cordialmente hasta me dijo que cambiara algunas fotos .. yo lo hice y le notifique pero estas son horas que no me da respuesta y me ignora y no siento ninguna ayuda de su parte ..

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69508.29
ETH 3366.22
USDT 1.00
SBD 2.74