SteemFoods Contest -14-| Promociona tu Heladeria Favorita!

in SteemFoods4 years ago

20210125_204556.jpg

Koko frappe heladería. Foto propia @blkisa758. Tomadas con mi cámara Samsung A-30

Si me preguntan cuál es mi heladería favorita sin duda te diré que es koko frappe, no solo es una heladería fabulosa, también es un lugar acogedor donde niños y grandes puede disfrutar de un ambiente agradable.

20210125_204259.jpg

Koko frappe heladería. Foto propia @blkisa758. Tomadas con mi cámara Samsung A-30

koko frappe es el lugar especial para las celebraciones. Inteligentemente su dueño creo el espacio dentro de un auto lavado, es decir, mientras esperamos por nuestros autos, podemos comernos un rico helado.

20210128_151701.jpg

Koko frappe heladería. Foto propia @blkisa758. Tomadas con mi cámara Samsung A-30

¿A quién no le encanta una paleta de chocolate puro? A mi me fascina, no puedo resistir la tentación de probar un helado de chocolate en cualquier heladería. Entre el grupo de paletas mi recomendación es: Pida chocolate.

20210125_203606.jpg

20210125_203430.jpg

Murales en Koko frappe heladería. Foto propia @blkisa758. Tomadas con mi cámara Samsung A-30

¿Saben qué otra cosa me agrada de koko frappe? Sus creativos murales en las paredes del local, cada uno nos lleva a épocas diferentes, sugieren buscar temas de conversación que nos remontan a esos momentos de nuestra niñez, juventud o adultez.

20210125_210523.jpg

20210125_210432.jpg

Ambientes en Koko frappe heladería. Foto propia @blkisa758. Tomadas con mi cámara Samsung A-30

¿Quién no conoce a los personajes de las caricaturas? Con ellos reímos hasta más o poder, si repites en tu memoria cada serie, más te ríes porque la risa es el símbolo de cada historia vivida. Tal y como les refiero, el local no tiene desperdicio, no hay tiempo para el aburrimiento, la estadía aquí se basa en la crítica. Sigo diciendo que el dueño fue muy inteligente.

Padres e hijos pueden debatir sobre los mismos temas mientras disfrutan del delicioso helado. Genial, vayamos a koko frappe.

20210125_203646.jpg

20210125_203548.jpg

Murales en Koko frappe heladería. Foto propia @blkisa758. Tomadas con mi cámara Samsung A-30

Hay helados deliciosos en mi local favorito y también hay mucha historia que contar. Cuando voy con mis nietos ellos preguntan sobre los personajes que no identifican, de igual manera lo hago yo porque tal y como les cuento, tenemos para todas las épocas y todos los temas.

Música, entretenimiento, series, comiquitas, poesía, viajes, lugares, modelos y marcas de carros, deporte, instrumentos musicales, bailes, cultura y pare de contar. No acaban los temas de conversación en unas horas, debemos volver por más.

20210125_203447.jpg

Koko frappe heladería. Foto propia @blkisa758. Tomadas con mi cámara Samsung A-30

No tengo espacio en mi blog para mostrar todo lo que hay en koko frappe así que... si desean conocer más, visiten el local.


20210129_091834.jpg

20210125_232750.jpg

Koko frappe heladería. Foto propia @blkisa758. Tomadas con mi cámara Samsung A-30

Sort:  

Hola amiga, que original y creativa esa heladeria, los murales estan fabulosos, debe ser un hermoso y agradable lugar para degustar un rico helado.
Gracias amiga por compartir, saludos y mucho exito en el concurso.

 4 years ago 

Es un lugar hermoso y además acogedor, se pasa un rato divino y más aún si tenemos un helado en la boca jajaja. Saludos amiga

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day.

Your participation in the contest I organized with the #steemfoods-icecream tag has been successfully approved. You have gained 75% voting support for your post. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

 4 years ago 

Thank you!

Me encantan los murales y los helados tambien hoy salgo vere si tomo las fotos para mi post pero sin comprar el helado ja ja

 4 years ago 

Coma su helado amiga, vaya y disfrute de uno con su sabor preferido! Saludos.

Hola mi bella amiga @belkisa758
Demasiada buena se ve Kokofrappe, no tuve la oportunidad de conocerla pero esta anotado.
Un abrazo amiga

 4 years ago 

Muy buen lugar para compartir en familia amiga, recibe un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83