Ensalada de Vegetales | De Vuelta en la CocinasteemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos a la comunidad que más se alimenta en esta plataforma. Inicio mostrando mi desayuno de hoy, una taza de avena y unas tostadas para no perder la costumbre. Pensé qué cosa podía cocinar para el almuerzo y ¿qué creen? Sí, vegetales de nuevo. Para ser especifica hice ensalada de vegetalaes.

20210116_163220.jpg

INGREDIENTES

  • Brócoli
  • Champiñones.
  • Zanahoria.
  • Lechuga rizada.
  • Ajo,ají dulce y cebolla.
  • Salchicha (opcional).
  • Aceite de oliva o vegetal.
  • sal al gusto.

Como ven son pocos ingredientes pero, no por ello deja de ser una excelente receta. Si desea sustituir carbohidratos como es mi caso, los vegetales son las mejores alternativas.

MODO DE PREPARACIÓN

  • Primeramente pique todos los ingredientes.
  • Sancoche la zanahoria y el brócoli cortaditos ambos por cinco minutos.
  • En una sartén sofría el ajo y cebolla por cinco minutos a fuego medio.
  • Agregue al sofrito los champiñones y remueva. Añada sal al gusto.
  • Seguidamente añada salchichas en rueditas, la zanahoria, el brócoli y sigue removiendo lentamente. Envuelva todo con cuidado.
  • En un bol o ensaladera coloque la mitad de la lechuga cruda, la otra parte agregue al sofrito, deje solo dos minutos.
  • Apague el fuego y deje reposar la ensalada.

Sirva esta ensalada con lo que a usted le apetezca, yo la serví con yuca y un huevito frito.

100% Power Up

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung A-30 en Caracas-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Ahhh me encantan los Champiñones, tengo tiempo que no los compro. Se ve todo delicioso amiga.
Feliz tarde
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Yo igual estaba antojada jeje, quedó deliciosa.

Definitivamente también se come con la vista, eso se ve de un bueno yo amo comer vegetales.

 3 years ago 

Pues te acompaño cuando quieras amiga querida!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Muchas gracias equipo!

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 17.01.2021. Intentaremos apoyar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Espero tu participación en el nuevo concurso que organizo con el hashtag #steemfoods-kitchenware.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo, por allí estaré en el concurso.

Saludable y deliciosa.
Feliz noche :)

 3 years ago 

Feliz noche, gracias!

Me encanta esa combinación del brocoli con el champiñon, y ese plus que le sumaste con la salchicha le aporta mucho más sabor a la preparación.

Me gustó tu ensalada.

 3 years ago 

Queda exquisita @gorayii aunque la próxima vez le quitaré precisamente la salchicha porque aporta mucho sabor como dices y roba el sabor del champiñón, pero quedó muy buena, puedes probar. Saludos.

Hola amiga, una receta que no podemos dejar de hacerla, estupenda!!!
Particularmente me encantan los champiñones asi que anotada.
Gracias por compartir

Thank you for sharing. I am interested in vegetarian recipes. 🥰 looks good and healthy!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43