MEJOR COMUNIDAD: steemfoods | MEJOR COLABORADOR: @alikoc07

in SteemFoods4 years ago (edited)

image.png

Imagen tomada de @steemitblog

Hola queridos amigos, feliz año par todos, espero que este 2021 este lleno de prosperidad y abundancia para todos, cabe resaltar que somos privilegiados por haber llegado al 2021 sanos y con proyecciones para dicho año, personalmente debo agradecer muchas cosas del 2020, en ese año me convertí en mama, conocí la plataforma steemit formando parte de ella de inmediato, ahora entiendo un poco mas sobre las criptomonedas y el mundo virtual. No todo fue malo en el 2020.


Hace algunos días @steemitblog anuncio una serie de premios para los nominados del año 2020, la dinámica es crear un articulo donde presentes tu comunidad favorita juntos con su colaborador, y por que no apoyarlos? si ellos hacen un trabajo excepcional y nos apoyan constantemente.

Las categorías son las siguientes:

-Mejor autor
-Mejor colaborador de la comunidad
-Mejor comunidad

MEJOR AUTOR
image.png
Imagen tomada de su blog para este articulo

Para mi esta mujer es la mejor autora @genomil, por eso hoy la nomino para los premios, cada articulo escrito por ella lleva parte de su corazón con el, es agradable y me gusta leer cada uno de ellos y que me conmuevan y me toquen el corazón. No obstante es un miembro activo en esta plataforma, el cual me anima y me motiva a continuar, me enseña su constancia y disciplina, la cual aplicare para este nuevo año 2021.

MEJOR COMUNIDAD
image.png
Imagen de la publicación de @alikoc07

Formo parte de la comunidad @steemfoods la cual nomino como mejor comunidad, solo tiene 3 meses de haber sido fundada y a tenido un crecimiento exponencial, me interesa mucho el área de la gastronomía y la buena comida, la comunidad @ steemfoods nos permite crear artículos de recetas de cocina, el cual creo que es mi fuerte y el de muchas mas personas que forman parte de ella, por eso me encanta.

MEJOR COLABORADOR DE LA COMUNIDAD
image.png
Imagen tomada de la publicacion de @alikoc07

@alikoc07 es el fundador de la comunidad @steemfoods ya hace tres meses, y como les dije ha tenido un crecimiento exponencial, manteniendo activa ha muchas personas con concursos dinámicos e interesantes, haciendo post con las mejores publicaciones contando con el apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 y steemcurator06 no obstante hace un buen trabajo de curaduria, con dedicación y constancia lo ha logrado, aun así le da tiempo de cocinar ricos platos los cuales lo hacen destacar como buen cocinero.

No dudes en apoyar a tu comunidad favorita junto con su colaborador, muchos éxitos para todos.

Sort:  

Hola Belen que bella, muy agradecida con tu nominacion, me inspiras a seguir mejorando, gracias, sabes que estoy siempre para apoyarte.
Un abrazote, Dios te bendiga.

Hola tía bendición, te lo mereces, gracias por siempre apoyarnos, un abrazo, saludos.

 4 years ago 

Muchas gracias por apoyarme a SteemFoods Community y a mí nominándome en los Premios Steemit 2020. Votaré por esta publicación el 07.01.2020 usando la cuenta @steemcurator06. Esperamos que ganemos una delegación adicional de 25K SP para su cuenta @steemitfoods al recibir el premio a la Mejor Comunidad. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74