You are viewing a single comment's thread from:

RE: How Can I Produce Quality + Steem-Exclusive Content in the SteemFoods Community?

in SteemFoods3 years ago

hola, me gustaria participar en esta comunidad, per he visto que en muchas publicaciones colocan un cartelito, mi pregunta es la siguiente, debo colocar el cartel cada vez que realizo una publicacion? otra pregunta debo colocar al pie de pagina siempre a los organizadores de los eventos?

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Bienvenido a Steemit y SteemFoods Community.

En primer lugar, espero que haya entendido correctamente su pregunta. Te recomiendo que añadas una foto selfie del contenido que preparas a cada publicación. Me basta con ver tu publicación en SteemFoods Community. No es necesario que coloques tu publicación debajo de ningún anuncio -steemitfoods. Como extra, etiquetaré al moderador de SteemFoods Venezuela a continuación, nuestro moderador lo ayudará brindándole mucha más información. Puedes preguntarme qué es lo que no entiendes aquí o en discordia.


cc : @rypo01

Tan querido, gracias por responder mi pregunta y aclarar mi duda. Listo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51