BOCADILLOS DE VEGETALES/@BABYBOTHE.

in SteemFoods3 years ago

Hola a todos los amigos de esta grandiosa comunidad y deliciosa que es @steemfoods y a su gran administrador @alikoc07.

Hoy les quiero presentar un delicioso bocadillo, sencillo y fácil de realizar con vegetales al horno. Lo puede preparar como un pasa palo para sus invitados, les va a encantar.


image.png


INGREDIENTES:

1 Zanahoria
1 Calabacín
1 Cebolla
1 Tallo de Apio España (Celery)
1 Huevo
4 Cucharada de Harina de Trigo
5 Cucharada de Agua
1 Cucharada de Aceite
Sal

image.png

PREPARACIÓN:

1. Lavamos los vegetales a utilizar (cebolla, zanahoria, apio España y calabacín) y comenzamos a cortar en cuadritos pequeños, que al momento de cocinarlo sea rápido.


image.png


2. Teniendo todos los vegetales ya picados. En la salten a utilizar le echamos un chorrito de aceite y esperamos que se caliente un poco para sofreír los vegetales. Ya sofriendo los vegetales, le echamos una pizca de sal a su gusto y luego procedemos a taparlo hasta que la zanahoria esta blanda.


image.png


3. Procedemos en realizar la mezcla en un bol hondo, las cucharadas de harina de trigo, huevo, cucharadas de agua y la cucharada de aceite, revolvemos todo que veamos que todo este bien mezclado.


image.png

4. Vertimos en la mezcla los vegetales y rápidamente lo revolvemos para que el huevo no se cocine. En unos moldes de ponqué ya con aceite para que no se pegue, colocamos la mezcla y lo metemos en el horno a 180ºC por 20 minuto.


image.png

¡LISTO! ESTÁN TUS BOCADILLOS DE VEGETALES ¡BUEN PROVECHO!

image.png

Gracias por el apoyo en representación a nuestro país Venezuela amiga @rypo01.

Receta realizada por: @babybothe.
Foto de mi autoría, tomada de mi teléfono Redmi Note 9.

image.png

Sort:  

Hola amiga @babybothe, que excelente preparación de los bocadillos de vegetales, gracias por compartir la receta. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @gabbo, que le haya gustado.
Gracias por su visita.

Saludo!

Esos bocaditos de vegetales quedan deliciosos @babybothe lo certifico.

 3 years ago 

Si me quedaron sabroso, yo pensé que me iba a salir mal, pero me quedaron fenomenal.

Que delicia, yo amo los bocadillos salados. Gracias por compartir bla receta amiga @babybothe.

Bendiciones y saludos para ustedes.

 3 years ago 

Te va a gustar. De nada amiga @mavibauza.
Amén, bendiciones para tu familia.

Cuídate mucho!

 3 years ago 

Simplemente hermoso Felicidades

 3 years ago 

Gracias compañero @angdavid21.
Saludo!

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a "Las mejores publicaciones de SteemFoods de hoy" el 28.05.2021. Intentaremos apoyar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 o cuentas en auge. Siga produciendo contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Espero su participación en el nuevo concurso que he organizado en la Comunidad SteemFoods. -Necesito su apoyo para alcanzar 200K SP en la cuenta de Steemitfoods y dar un mayor apoyo de votos a las publicaciones en la Comunidad SteemFoods. Puede ver los detalles de la competencia haciendo clic en la publicación a continuación.

SteemFoods Contest -21- | SteemFoods Delegation Challenge Contest | To Reach 200K SP

 3 years ago 

Gracias por su apoyo y seleccionar mi receta a la publicación del día.Estoy muy agradecida.

Gracias por la invitación.

Se ven riquisimos

 3 years ago 

Gracias amiga @adreisabel. Estaban muy sabroso.

Se ve rico, te felicito

 3 years ago 

Gracias amiga @brensetty1986 por su comentario.
Estaban muy sabroso, le va a gustar.

Te envío bendiciones 🙏 . Les quiere su amiga

Se ven deliciosos, guardaré la receta muchas gracias.

 3 years ago 

Después me avisa como le quedo amigo @edwinjesper.
Saludo y gracias por ver mi receta.

algo diferente ! que sabroso

 3 years ago 

Si amiga, le va encantar.
Estaban sabroso.
Gracias por ver mi receta.

Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29