The Food Diary Game | 02-10-21 Bendecida con estos alimentos | 50% sf-charity |

in SteemFoods3 years ago

Saludos a todos en @SteemFoods en este día le mostrare los alimentos que gracias a Dios pude consumir.

FotoJet (1).jpg
Realizada por un diseñador gráfico

En la mañana

Como desayuno prepare una arepas frita con mantequilla y queso rallado acompañado de café negro , luego de tener el desayuno llamo a mi familia para desayunar junto.

1633200672739.jpg
Arepa con queso y café

En la tarde

A la hora del almuerzo hago primero los plátano asado , luego la carne ,el arroz y que mejor bebida para acompañar mi almuerzo que con un vaso de refresco y sin mas nada que hacer di gracias a Dios por estos alimentos que pone cada día en mi hogar.

IMG_20211002_154706 (1).jpg
Carne con arroz , plátano asado y refresco

En la merienda

Para la merienda de hoy toco un arroz con leche con un toque diferente gracias a la ralladura de un limón , quedo sabroso a mi familia le encanto.

IMG-20211003-WA0038.jpg
Arroz con leche

En la noche

La cena de hoy es una tradicional un arepa acompañada con unos pedazos de pollo en salsa de verdura , es mas caldo que pollo quedando satisfecha con la comida de hoy.

IMG-20211003-WA0039.jpg
Arepa con pollo

Las fotografías fueron tomadas por un samsung j2 prime y son exclusivo para esta publicación.

Gracias por visitar mi publicación.

Sort:  

Hola amiga que rico tus alimentos, tengo una particularidad del arroz con leche y es que solo me como lo que queda pegado de la olla eso quiere decir que dejo que se pegue jejejeje, saludos y bendiciones 🙏🤗💖

 3 years ago 

Hola amiga excelente día si con la ralladura queda super genial te felicito

Ese toque de limón en el arroz con leche cambia tanto el sabor como el color y queda muy sabroso... Fue un gran día de comida...

Gracias por sumarte a la Temporada #2 del Diario. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60