The Food Diary Game Season: 2// Dia de sopita cruzada y un rico postre //50% sf-charity //por @audeper

in SteemFoods3 years ago

Hola que tal queridos amigos de steem Foods!

Hoy me levante temprano, lo primero que siempre hago al levantarme es dar gracias a Dios por el nuevo dia. Luego me bañe, lave mi cabello y procedi a preparar el desayuno, desde hace algunos dias tenia un antojo de comerme una arepita con queso guayanes y mortadela tapara asi que compre un poquito y junto con mi hijo nos dimos este rico gusto. Luego de comer nos arreglamos para ir a la misa.
IMG_0357-01.jpeg

Almuerzo

Una vez que llegamos de misa, procedi a hacer de almuerzo una rica sopa cruzada, la cual tenia tiempo que no preparaba. La prepare con con costilla, lagarto y pollo y bastantes verduras y debo decir que quedo ¡Buenisima!
IMG_0360-01.jpeg

Merienda

Luego de hacer el almuerzo realice algunos oficios y cosas que tenia pendiente, ayer fui al mercado y compre algunas frutas entre ellas unas fresitas las cuales pensaba hacerlas en jugo, pero en la tarde pegan las ganas de comer algo dulce asi que decidi hacerlas en almibar, para untar y comer con galletas.

IMG_0362-01.jpeg

IMG_0365-01.jpeg

Cena

Ya para terminar este dia de rica comida hice una panquecas para cenar a las cuales les puse algo de queso rallado y por arriba las bañe con un poco de almibar de las fresa que habia preparado previamente. Espero les haya agradado mi dia.

Nos vemos en un proximo post

IMG_0369-01.jpeg

Publicación configurada al 50% en beneficio de @sf-charity.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, @audeper y gracias por participar en el Food Diary Game 🙂

Si no lo has hecho aún, te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord, haciendo click en este link: https://discord.gg/2agqpHt
Además, si aún no eres parte del chat de Telegram para Venezuela y Latinoamérica, te invitamos a unirte siguiendo este link: https://t.me/joinchat/5eKab0C7gfU0ODEx

SteemFoods Discord & Telegram Mod.

Ps. Excelente combinación para un buen cruzado. Se ve delicioso. Seguro lo disfrutaron mucho en casa.

Hola Audeper muchas gracias por compartir tan exquisitas comidas, siendo más resaltante la merienda y la cena por el toque del dulce.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46