The Food Diary Game #Club5050 | 31-10-21 | Redactando mi informe rodiada de bendiciones ❤️| 50% sf-charity #club5050 💖 |

in SteemFoods3 years ago

Saludos a todos en la comunidad Dios los bendiga siempre y que con este cierre de mes vengan nuevas bendiciones y alegrías para sus vidas, hoy comparto lo que disfrutamos en mi hogar en el último día del mes de octubre, gracias a Dios.

1_20211031_223958_0000.jpg
Editaje realizado en la App Canva.com por @astilem

En la mañana

Luego des descansar hasta muy tarde, debido que trabaje en horas de la madrugada en la comunidad y publiqué, me sentía desvelada, pero al despertar monte el café y lo hice con leche para igualmente disfrutar del desayuno café con leche y pan dulce.

IMG_20211031_192517.jpg
Mi desayuno

En la tarde

En vista de estar ocupada adelantando mi informe semanal de la comunidad, mi esposo cocinaría pero aún no lo hacía por lo que disfrute de unas galletas saladas con dos vasos de jugo natural de fresa.

IMG_20211031_152604.jpg
Mi pre almuerzo

Mi esposo se encargó de preparar la comida y hacer arepa grande fritas rellenas con carne frita, también preparó para él y para nuestro hijo pero rellenas con queso, almorzamos en la sala debido al frío que hacía por la lluvia, dando gracias a Dios.

IMG_20211031_173013.jpg
Almuerzo real

En la noche

Para la cena mi esposo relleno pan salado tostado con mantequilla y queso; busco unos Tequeños pero los dejamos para la merienda de nuestro hijo que tiene clases lunes y martes en la mañana.

IMG_20211031_222306.jpg
Mi cena

Cerrando un mes dónde ví cumplir un nuevo año de vida a mi hijo, para así dar paso a noviembre, mi mes de cumpleaños, una nueva edad me espera.

Las fotos fueron tomadas desde mi celular modelo Redmi 9T.

Dios los bendiga a todos

Sort:  

Hola amiga @astilem!

Me alegra que hayas descansado muy bien después de tener un jornada fuerte de trabajo.

Tus comidas se ven muy ricas, el jugo de fresa, ni se diga... y natural, es lo mejor, tiene muchas vitaminas.

Saludos!

Hola, muchas gracias, si era necesario descansar para continuar dando lo mejor de mí.

El jugo lo repetí estaba muy bueno.

Saludos

 3 years ago 

Hi : @astilem

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 2. :) I added this post to my list of "Best SteemFoods Posts of the Day" on 31-10-2021.

#club5050 😀

Hola muchas gracias

 3 years ago 

Merecidas atenciones luego de una larga jornada de trabajo. 😇 Que continúen los éxitos en tu mes aniversario.

Lo de los tequeños me hizo recordar que ya debo ir buscando qué le colocaré en la lonchera a la mía para el miércoles, je,je.

Hola bellas así es, amen, muchas gracias.

Jajajajajaja espero lo hallas buscado jajajaja.

Hola amiga asti que delicias todas tus comidas y meriendas, la verdad es que Dios es bueno, que falten los.aliemntos en tu mesa y la de tu familia Dios bendiga ese esposo asendoso que te ayuda mientras estás ocupadita con las actividades de la comunidad, oye es una bendición ya tu niño tiene otro año de vida y ahora tu en éste mes jeje somos dos amiga

Hola bella, si a Dios gracias por mi esposo, aunque el se toma su tiempo en la cocina.

Si justo el día de mi cumpleaños mi hijo fue presentado cuando le hecharon el agua.

Nuestro mes

 3 years ago 

Ese juguito de Fresa se ve super rico y refrescante, me provoco. saludos

Hola se y estaba, saludos amiga, jajajaja me provocó ya voy hacer jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34