The Food Diary Game #Club5050 | 07-12-21 | Disfrutando de una malta polar 💖 | 50% sf-charity #club5050 💖 |

in SteemFoods3 years ago

Bendecido día para todos, un nuevo día dando las gracias a Dios por cada uno de los alimentos, en temporada navideña para disfrutar de compartir en familia.

Me siento feliz de poder compartir mi The Food Diary Game en la comunidad, con humildad esperando les guste.

20211208_093651_0000.jpg
Imagen editada en la App Canva.com

En la mañana

Al despertar me aliste para ir al trabajo mi esposo no había preparado desayuno, pero contaba con dinero para comprar un Combo de desayuno que constaba de tres empanadas y una bebida por el costo de 1$, cancelando un total de 5.00 bolívares, al llegar a la escuela entre al salón y compartí el desayuno con una de mis compañeras, al fin pude tomarme mi malta Maletín Polar.

IMG_20211207_075700.jpg
Desayuno

En la tarde

Para el almuerzo mi esposo preparo la comida, como llegue cansada del trabajo descanse y al despertar ya la comida estaba lista, pasta con mantequilla , mayonesa y al final le agregué salsa roja, con un vaso refrescante de refresco; agradecimos por nuestra comida y comimos reunidos en la mesa, esto es algo que me emociona porque antes almorzamos en el cuarto.

IMG_20211207_142007.jpg
Almuerzo

En la tarde tenía dolor de cabeza y monte café para disfrutar de una taza, se me hizo eterno que hirviera, lo cole y fui feliz con su olor.

IMG_20211207_172919.jpg
Café

Me servi la taza de café y me senté en la mesa a descansar un poco la vista, le coloqué un poco más de azúcar y al terminar la primera taza le volví a servir otra, no me culpen amo el café.

IMG_20211207_173334.jpg
Café negro

En la noche

En la cena la encargada de preparar las arepas fue la tía de mi esposo, ella no es amante de la cocina pero cuando quiere hacerla no se le puede restringir el acceso a la cocina; listas las arepas asadas cenamos, estaban rellenas con mortadela, no quise con queso rallado, gracias nuevamente a Dios por los alimentos.

IMG_20211207_201937.jpg
Cena

Estos han sidos mis alimentos de día, recuerda tener tu corazón lleno de amor, bondad y abierto para compartir con el prójimo.

Muchas gracias por acompañarme en otro de los días de mi vida, las fotos compartidas fueron tomadas demi Celular Modelo Redmi 9T.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga ese combo esa a muy buen precio, me gusta jaja y más con esa malta tengo tiempo sin disfrutar de una. Una bendición tener todos los alimentos en la mesa.

Saludos y éxitos 🤗

Hola si están a muy buen precio y su sabor increíble.. Tenía tiempo queriendo una malta.

Saludos, gracias

 3 years ago 

Hi : @astilem

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 08-12-2021.

#club5050 😀


I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :)

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

 3 years ago 

Todos tu alimentos se ve muy ricos, también me gusta mucho la malta y sobre todo agregándole leche, acabo de recordar que hace muuuucho no la tomo así.

Hola no la he probado así, oh debes tomarla nuevamente amiga y disfrutar de la vida, claro si no rompe tu dieta.

 3 years ago 

El mejor café, el colaito.

Jajajaja si amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67