The Food Diary Game #Club5050 | 06-12-21 | Celebrando mis 7 años de Matrimonio Civil 💖 | 50% sf-charity #club5050 💖 |

in SteemFoods3 years ago (edited)

Dios los bendiga a todos, un nuevo día transcurrido y lleno de bendiciones, hoy amanecí muy feliz y este motivo es que hace siete años me case por el civil con mi esposo, así que esperaba celebrar nuestro aniversario, quédate y enterate si así fue.

20211207_161447_0000.jpg
Imagen realizada en la App Canva.com

En la mañana

En la mañana mientras me alistaba mi esposo preparaba la comida, a mi hijo si le daba tiempo de comer en casa, porque fue el primero a quién base le sirvió, ya cuando estuvo la mía quedó para llevármela con media que dejo mi hijo.

IMG_20211207_154540.jpg
Desayuno preparado por mi esposo

Al llegar a casa me sentía mal con un fuerte dolor, recordé que tenía una torta guardada en la nevera la saqué y bañé con leche condensada, esperando esté fuera mi mejor medicina.

IMG_20211207_154551.jpg
Rica merienda

En la tarde

Para el almuerzo mi esposo preparó algo muy especial, se trata de arroz con pistolitas de puerco y coca cola para celebrar nuestro séptimo aniversario de bodas, disfrutamos este rico y especial almuerzo, realizamos un brindis al que nuestro hijo se unió con mucha alegría.

IMG_20211207_154616.jpg
Un almuerzo especial

Mi esposo me sorprendió con unos chocolates, otro detalle por nuestro día, les digo que no le tenía nada preparado, pero las celebraciones apenas inician porque diciembre es nuestro mes el próximo 19 de este mes cumplimos un año de casados por la iglesia, espero sorprenderlo.

IMG_20211207_154648.jpg
Regalo de aniversario

En la noche

Para la noche mi esposo pidió unas hamburguesas que serían el cierre perfecto para la celebración de nuestro aniversario y así fue, porque estar en familia es una bendición, agradecimos por los alimentos y degustamos esta cena super especial de enamorados.

IMG_20211207_154731.jpg
Cena especial de celebración

Gracias a mi Dios por mi esposo, por poder disfrutar junto a él, trazarnos metas y realizarlas, por muchos años más.

"Fotografías tomadas de un Celular modelo Redmi 9T."

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por esos siete años de unión! 🤩 Celebrar compartiendo los alimentos en familia siempre es una bendición, que sean muchos años más de unión y que en su mesa siempre tengan abundancia! 😇🤗

Hola bella muchas gracias amén.

Gracias por tus palabras.

 3 years ago 

Hola amiga felicidades primeramente por tu aniversario, que buenas estuvieron todas tus comidas. Saludos y miles de bendiciones..

Hola gracias mi amor.

Amén, igualmente

Hola bendiciones y felicidades, dicen que las bodas de 7 años son de lana, oramos para que sean hasta llegar a 100 años. je. muy agradable celebración con sus alimentos. Dios los cuide.

Hola amén, muchas gracias, oh no sabían que eran de lana.

Amén amén 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33