SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promote Your Favorite Supermarket 🛒 | Supermercado NASA by @astilem

in SteemFoods2 years ago

Hola sean bienvenidos a conocer mi Supermercado Favorito de esta temporada, se trata de:

NASA

IMG_20220512_171709_422.jpg
Cabinas, Estado Zulia-Venezuela

Este Supermercado tiene su historia, primeramente fue gerenciado como CADA por muchos años, pero luego fue expropiado por el gobierno del Presidente para ese momento y paso a convertirse en Bicentenario, hoy en día es llamado NASA.

Si ubicación siempre me ha gustado porque a pesar de no quedar relativamente cerca de casa al visitarlo le trae muchos recuerdos ya que trabajaba frente a el, en un Club Deportivo dónde impartía Danzas, su dirección es Avenida Miraflores, Centro Comercial Todos, Urbanización Miraflores, Cabimas Estado Zulia-Venezuela, cuenta con estacionamiento y es de fácil acceso porque pasa el transporte público.

Screenshot_20220513-094758.jpg
Supermercado Nasa

Este Supermercado es muy seguro porque se encuentra dentro de un centro comercial, para acceder se debe pasar por un pasillo que tiene vigilantes y al llegar se visualiza el letrero que nos da la bienvenida al lugar.

IMG_20220512_165804_150.jpg
Entrada del Supermercado Nasa

Al ingresar a mano izquierda encontraremos la parte de licorería y las neveras con bebidas gaseosas, los precios en Pepsi Cola y Coca Cola son más económicos que en otros establecimientos.

IMG_20220512_170901_838.jpg

Cada pasillo está enumerado con un número en el segundo están mis favoritos la mayonesa, salsa roja, está fue mi primera parada para ingresar a mi cesta de compras estos dos productos, también había carritos disponibles pero como mi compra no era numerosa opte por algo más pequeño; los precios de cada producto se visualizaban en dólares, pero al preguntar la tasa era de 4.64 bolívares, un precio que marca el Banco Central de Venezuela.

IMG_20220512_165921_139.jpg

Productos con sus precios

Collage Maker-13-May-2022-10.04-AM.png

Uno de los productos que las buscamos los Venezolanos para nuestro hogar es la Harina, en mi caso siempre mi primera opción es la Harina Pan, que este día tenía un precio de 1.26$, pero ofrecen otros con menor valor y también de buena calidad.

IMG_20220512_170015_601.jpg

Otro pasillo que gusta es donde puedo encontrar utensilios para mí hogar, como madre de un niño de seis años siempre busco buenos precios en viandas, además que habían otros productos.

IMG_20220512_170024_539.jpg

También se puede encontrar buenos precios en la parte de carnicería, cuando llegan los pollos a la venta se venden muy rápidos, encontrar pollos en Nasa es un milagro.

IMG_20220512_165940_716.jpg

No cuenta con una panadería pero si tiene panes, galletas, suspiros a la venta, son frescos y de calidad, especialmente los precios que tienen son accesibles para el consumidor.

IMG_20220512_170254_454.jpg

Para las ama de casa encontramos l que necesitamos para la limpieza, entre ellos cepillos, detergentes, jabón en polvo y mucho más, es una gran ventaja al momento de comprar.

IMG_20220512_170444_344.jpg

Hasta para nuestras mascotas podemos comprar sus alimentos, todo en un mismo lugar.

IMG_20220512_170355_281.jpg

Cuenta con extensos pasillos, con buena iluminación y buenos productos, muy bien organizados.

20220513_101815.gif

En NASA encontrarás comodidad para poder seleccionar tus compras, sin padecer calor ya que cuenta con aires acondicionados que brindan un ambiente fresco para sus visitantes.

IMG_20220512_170938_563.jpg

Mientras recorría los pasillos fui seleccionando algunos productos, semanalmente recibimos comida por cuidar a la tía de mi esposo por lo que no tenía una lista como tal para realizar mis compras, seleccione galletas, mis salsas y al llegar a caja vi un dorito pequeño.

Collage Maker-13-May-2022-10.22-AM.png

Seleccionada mis compras pase a caja, solo habían habilitadas dos de cuatro, pero fue rápido solo espere cancelara una señora y llegó mi turno.

IMG_20220512_170419_521.jpg

Mi compra fue una mayonesa pequeña, salsa roja pequeña, paquete de galletas María y un dorito pequeño.

IMG_20220512_171207_159.jpg

Cancele cómodamente el total de la cuenta fue 23.46 bolívares, un poco más de 5$.

IMG_20220512_171307_825.jpg

Cancelada la totalidad de mis compras me entregaron la factura y un joven embolsó mis productos.

IMG_20220512_171338_316.jpg

Compras listas y feliz con mi visita a Supermercado Nasa.

20220513_104008.gif

Mis Compras en el Supermercado NASA

IMG_20220513_102645_768.jpg

Lista de Precios

ProductosPrecio $Precio STEEM
Harina Pan1.265.025
Azúcar1.224.010
Arroz0.983.910
Pasta 1K1.947.750
Caraotas 500 gr1.646.545
Mantequilla pequeña1.204.780
Mantequilla Mediana1.987.900
Mantequilla Grande4.1416.520
Aceite 1L4.2817.080
Aceite 3000 ml8.2432.045
Sal0.401.595
Huevos2.6010.375
Tasa $ a VESTasa STEEM a VES
4.641.16

Muchas gracias por acompañarme en este recorrido, invito a @crisvera, @albaandreina y @anailuj1992 a participar en Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 3️⃣ | Promociona Tu Supermercado Favorito.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, @astilem y gracias por participar en la Semana #3 :)

Nasa se ve bien surtido. Además, veo que los precios están un poco más bajos que acá en oriente.

Me alegra que puedas encontrar todo en un solo lugar; es una excelente opción para cuando no tenemos tiempo de buscar en varios establecimientos (o cuando no tenemos mucha gasolina).

PlagioCopyrightEtiqueta del ClubDelegación a Bots#steemexclusive
Cero plagio ✔️Sin Imágenes con copyright - ✔️#club5050 ✔️Sin delegar a Bots - ✔️
✔️
Compra de votos a Bots

Sin compra de votos a Bots - ✔️

Selfie + #sf-favoritepizzarecipe

Uso correcto - ✔️

Hola amiga.

Si están económicos y accesible, que sea la tasa BCV lo hace mejor.

Lista para la semana 4.

Muchas gracias.

Compartido en Twitter

Screenshot_20220513-112221.jpg

 2 years ago 

Un pequeño supermercado pero muy lindo y ordenado con todo lo necesario va la mano, me gustó mucho la vista del lugar amiga y aunque algunos precios los vi un tanto más costoso siguen estando accesibles para el consumidor .

Éxito

Hola amiga, es lindo y cálido.

Si algunos están más altos, pero uno escoge lo que mejor le viene al bolsillo.

Me gusta el Garzón pero ya lo había presentado en otra edición.

Muchas gracias.

Un supermercado con mercancía variada y a buenos precios, una buena opción para adquirir los productos de primera necesidad.

Unas galletas para la merienda y un Doritos para el camino.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola Francisco, así es.

Las galletas aún están completas, eso es un milagro.

Saludos.

 2 years ago 

Hola bella, un supermercado muy completo y eso es algo importante a la hora de hacer las compras, ajustando el mercado a lo disponible en las cuentas. El Doritos no podía faltar. Saludos y éxitos 🤗

Hola amiga.

Jajaja el Dorito no podía faltar sino me regañaba @graceleon jajajaja.

 2 years ago 

picada y machacada si no llevas doritos pa la fiesta

feliz noche amiga

Jajajajajajaja no uno solo para mí no había para más.

Hola @astilem

Es un mercado muy bonito, se ve que tiene gran variedad en sus productos, y la economía es importante ofrece precios muy accesibles.

Se parece mucho a uno aquí en Aragua que de igual forma esta en un centro comercial

Detallada y bien presentada la información te deseo suerte en el Concurso.

Hola amiga.

Muy lindo y la iluminación me gusta mucho.

Muchas gracias.

El Dorito y la galleta María es lo más importante que se puede comprar jeje, se ve muy bien el super mercado, hay gran variedad de artículos, todos los pasillos están full y cuentan con su precio directamente que eso es importante verlo.

Le fueras dicho a la cajera que sonriera para steemit jeje, saludos amiga que te vaya muy bien en el concurso, saludos.

Hola Wentv.

Jajajaja piensas como mi hijo jajajaja, pasillos full bolsillos no jajajaja.

Jajajaja ella estaba molesta porque la señora que que cancelo antes de mi iba peleando jajaja.

Muchas gracias e igualmente.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Excelente mucho éxito.

Saludos, gracias.

 2 years ago 

Qué chévere amiga
Tiene de todo ese supermercado... me encantas esas Maria... aquí no hay, unas parecidas pero nada como la contextura de las Puig, te lo juro... las extraño
Buena reseña, amiga
Y te embolsaron la mercadería... aquí uno mismo se embolsa su cosa, jajaja
Besote,
muchos éxitos!!!

Hola bella.

Esas María fue inevitable no comprarlas, me recordaron a mi papá, espero algún Venezolano que viaje te lleve.

Jajajaja si le pique el ojo al chico jajaja.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

esos chinos chimemwenchas

Excelente amiga @astilem
Muy buen supermercado, me parece que algunos precios son accesibles, bueno, eso también depende de la marca del producto, pero son más o menos, los precios que veo aquí en Maracay. Bueno amiga te deseo mucho éxito en el concurso. Me complace leerte. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Hola si algunos están accesibles, los supermercados como que están manejando el mismo precio.

Recibido con cariño.

Así es amiga @astilem éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03