SteemFoods Social Media MOD Informe semanal | Latinoamérica | Del 20 de junio al 27 de junio del 2022

in SteemFoods2 years ago (edited)

Hola mi queridos Steemians.

En esta oportunidad tengo el gusto de saludarles, con motivo de presentar mii reporte semanal desde el día lunes 20 al 27 de Junio de 2022, dónde cumplo tanto como mi rol de Moderadora de Latinoamérica como apoyando las publicaciones de Steemit Engagement Challenge y a otros autores.

Picsart_22-06-21_20-11-32-618.jpg
Tercera Semana de Junio

Mi rol en la comunidad SteemFoods es como Moderadora de Latinoamérica, dónde siempre estoy dispuesta a ayudar a los usuarios de Países de Latinoamérica, así como también atender de forma privada a través de telegram, WhatsApp o discord aquellas inquietudes que tengan en cuanto a la comunidad y las actualizaciones de Steemitblog, entre ellas las más resaltantes:

  • Forma de verificación: la comunidad cuenta con un sistema de verificación, dónde el usuario debe subir su selfies con un cartel escrito a mano, dónde refleje los siguientes datos, su usuario, país y fecha, adjuntando su Logro1 verificado.

  • Estatus de Club: es importante resaltar que para permanecer dentro de los Clubes, se deben realizar encendidos constantemente.

  • Burnsteem25: para el uso de esta etiqueta se debe haber configurado la publicación con un 25% a la cuenta null.

  • Uso de las etiquetas: las etiquetas deben usarse adecuadamente, ante alguna duda debe informarse antes de usarla para no cometer algún error.

  • Delegaciones: es importante orientar a los usuarios para que realicen de modo correcto la delegación a la comunidad, debido que muchos tienden a confundirse.

Cómo Moderadora es mi deber verificar los siguientes ítems:

  • Cumplimiento del Club
  • Uso correcto de las etiquetas
  • Configuración de benefactor
  • Fecha correcta (cartel de verificación)
  • Libre de plagio
  • Libre de Bot
  • No tenga Power Down activo

Información que va visualizada en la siguiente tabla de verificación:

Hola, @usuario

Mensaje

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 27, 2022


Muchas gracias por ser parte de #SteemFoods.


Cada una de las verificaciones van acompañadas de un saludo, un mensaje acordé al contenido y si es necesario alguna recomendación.

Al encontrar algún nuevo usuario publicando dentro de la comunidad que no esté verificado, lo invito hacerlo, pero también es importante recordarles que deben haber realizado su Logro1, cuando la cuenta es tan reciente les brindo la información necesaria para que inicien en Newcomers Community y comprendan un poco más de la plataforma.

Con la siguiente imagen puedo mostrar la actividad que he realizado con referencia a votos en siete días, un gran porcentaje representa a las publicaciones visitadas y verificadas dentro de SteemFoods, continuando con compromiso esta nueva semana.

Fechas: Del 20/06/2022 al 27/05/2022

Screenshot_20220627-200430.jpg

Continuo llevando mi rol con compromiso, para mí es importante que los usuarios tengan en cuenta que conmigo pueden contar para orientarlos y motivarlos.

Sigo promoviendo los Clubes y motivando a los demás de hacer buen uso de nuestro Poder de voto, visitando y comentando a otros usuarios, pero para ello debo dar el ejemplo por ello mi CSI refleja mi dinámica dentro de la plataforma.

Screenshot_20220627-200230_1.jpg
Mi CSI

Antes de despedirme quiero agradecer a todos esos usuarios que continúan compartiendo contenido en nuestra comunidad, recordando que también pueden publicar recetas sencillas. Igualmente saludos a mis compañeros Moderadores, bendiciones para cada uno de sus hogares.

Sigamos compartiendo en el Steemit Engagement Challenge Season 2 - Week 4

Herramientas consultadas:

Steemyy.com
Steemworld.org
Fotografía de portada editada en: Piscart

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, @astilem.

Siempre apoyando y pèndiente de promover el buen desempeño de todos los usuarios.

Estatus del Club
#club5050
#steemexclusive
Libre de BOTs
Cero plagio
Fecha de verificación:
Junio 28 /2022

image.png

Gracias por publicar en #SteemFoods.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99