You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promociona tu supermercado 🛒supermercadoo Río La Asuncion! Por @Roquiro

in SteemFoods2 years ago (edited)

Hola amigo Roquiro.

Sin duda al visitar la Isla de Margarita ya conozco de este Supermercado dónde la variedad y los precios son prioridad.

Presenta grande espacios y un lugar para degustar de ricos sabores.

Te felicito por esa compra, también me alegra que puedas trasladarte tranquilamente hasta el supermercado.

Te invito a encender y estar nuevamente en el Club5050.

Estatus del Club5050

  • RETIROS: 223.203 STEEM
  • ENCENDIDOS: 224.087 STEEM

Muchas gracias por realizar el encendido para el buen uso de la etiqueta.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @astilem. jejeje este creo que es el super más famoso de steemit.Es un sitio muy agradables ara hacer las compras y lo mejor es que me queda cerca.
Si gracias Dios pude realizar esa compra para mi hogar.

Ya realice un encendido y estoy equilibrado en el club5050

Hola si y creo que aún le falta visita de otros Steemians.

Por más compras así amigo.

Muchas gracias por el encendido y ser parte del Club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45