You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 3️⃣ | Promociona tu supermercado favorito|| by @vivigibelis

in SteemFoods2 years ago

Hola Vivigibelis.

Un lugar donde desde el vigilante hasta el de mantenimiento te brindan un trato agradable cada semana, es motivo para hacer de ese lugar tu supermercado favorito.

Un vez por semana lo visitas y compras lo necesario, siempre llevo mi lista de cosas por comprar allí voy anotando precios y sacando cuentas si aún me alcanza el dinero para pedir más, así mi mente no sufre jajaja.

Estatus del Club75

  • RETIROS: 254 STEEM
  • ENCENDIDOS: 823.96 STEEM
Sort:  

Ellos son muy amables y atentos, y yo siempre ando será que me puedes ayudar jajaja no puedo agarrar el cuchillo y picar la auyama jaja pero en definitiva me agrada el sitio y compro de manera muy cómoda.

Gracias Asti, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59232.68
ETH 2638.71
USDT 1.00
SBD 2.44