You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest | Promote Your Favorite Supermarket | Distribuidora O.R.L C.A Carupano- Edo Sucre por @mvchacin

in SteemFoods2 years ago

Hola amiga.

Un gusto conocer este supermercado que te brinda tanta comodidad, te imagine pasando y frenando derrepente porque quieres tu pan integral.

Es un lugar muy bien ordenado, lo del espacio decorado me gustó mucho porque a quién no le gusta tomar fotos para el recuerdo y en tu caso para la plataforma.

Comprar en diferentes lugares se nos hace más difícil y podemos tardar nos más a diferencia de encontrar todo en el mismo lugar y aquí veo mucha variedad.

Muchas gracias.

Estatus del Club5050

  • RETIROS: 310.680 STEEM
  • ENCENDIDOS: 456.284 STEEM
Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, si así mismo es cuando paso por el frente de ese supermercado pienso es en mi pan integral con pasas y avena que me dice cómprame!!! cómprame!!! estoy fresquesito jejeje. A veces puede ser que se encuentre más barato en otros lados pero el tiempo y la gasolina también tienen su costo y bien caro. Gracias por tu comentario y apoyo.

Hola es que me imaginé la cena jajaja.

Así es, de nada bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65