You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Food Diary Temporada 8 / 04-04-2022 / Pabellón de Almuerzo

in SteemFoods2 years ago

Hola amigo pero que día de sabores.

Lamento que no te guste así la carne, pero ese plato guao me hizo agua la boca.

Que rico postre, yo hice en febrero pero ya sale repetir , me antoje jajaja.

Arepa, chocolate que buena noche.

Saludos.

Sort:  

Hola amiga!

Si no se pero no me gusta tanto la carne así, claro un bisteck si me encanta jeje pero es un buen plato que igualmente no deje nadita.

Pues sabe rico esa torta quesillo, primera vez que se hace aquí y no salió nada mal. Hazlo otra vez para ver tus fotos y el chocolate si es un vicio para mí. Saludos!!

Son gustos diferentes, a mí no me gusta con pasta.

Lo haré pronto para disfrutar de un quesillo sabroso.

Bueno la pasta me gusta más que el arroz, por mi comiera pasta siempre y nada de arroz jaja. Cosas locas y que bien hazlo para que envíes un delivery para acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35