You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75|👩‍🍳The Food Diary Game Season: 6| Dia 25 | #steemexclusive|😋Mi delicioso menú de hoy 25-02-2022, un pastel de papas🥧 unas ricas cotufas y una arepa rellena 🥟para finalizar mi dia😋💕By @zulay7059

in SteemFoods2 years ago

Saludos amiga y que no falte el café en sus mañanas.

Un almuerzo especial, tengo bastante que no hago un pastel de papás, se ve que qeudó buenisimo.

Un abrazo para Usted.

Sort:  
 2 years ago 

Hola hija, asi es mami, nuestro cafecito no nos puede faltar, ese es nuestro compañero fiel jajajajaj. Ese pastel es muy sencillo de realizar y delicioso amiga, te lo recomiendo. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Hola, si tanto que me toco decirle a la vecina que me brindará hoy jajaja.

Si lo he realizado pero engo tiempo sin hacerlo.

Recibido con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39