You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de desafío de delegación de SteemFoods: Delegando y celebrando en mi cocina.

in SteemFoods3 years ago

Saludos amiga que excelente tu delegación, me alegra que celebres con tu deliciosa cocada.

Sort:  

Hola amiga, que bonito es ayudarnos entre todos, creo en este proyecto y en todo lo que hace este chico, ademas de que nunca me ha faltado en mi pago mensual de retribución por mi delegación, eso es algo maravilloso porque por ese lado también estamos ganando. mucha suerte para ti también en el concurso y en todo lo que emprendas.

Gracias bella ya dentro de mañana o pasado realizo mi participación, si el trabajo es inmenso, Dios lo bendiga.

Igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64233.18
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.54