Club5050 / The Food Diary Temporada 8 / 06-04-2022 / Disfrutando de tortas de Chocolate y mucho más comidas

in SteemFoods2 years ago

Saludos mi querido diario de comida, bendiciones para todos los que me acompañaba a la distancia.

Un día de bendiciones y de buenas comidas, compartiendo con mi hijo un rico desayuno.

IMG_20220406_182647_566.jpg
Tortas de Chocolate para celebrar

En la mañana

Mi esposo nos compro desayuno, para mí unas arepas rellenas con carne mechada, para mi niño dos pastelones, más el refresco, nos quedamos en mi oficina y aunque le pedí cambiar una de las piezas el no quiso, tampoco quiso comer para dejar su desayuno para el salón.

Aunque me pidió arepa, compartí con él y luego al sonar el timbre lo lleve a su salón de clases dónde desayuno con sus compañeros.

IMG_20220406_072731_054.jpg
Desayunando con mi hijo

Luego del ensayo del Vía Crucis la secretaria me entrego una vaso de refresco y un pan dulce, que habían comprado en la mañana, le agradecí a todas y disfrute de la merienda inesperada.

IMG_20220406_101400_103.jpg
Merienda

En la tarde

Para el almuerzo la tía de mi esposo se encargó de preparar la carne molida, montos los plátanos y hasta hizo ensalada en compañía de mi suegro, yo solo hice el arroz.

Un almuerzo familiar muy completo y muy rico, dando las gracias a Dios.

IMG_20220406_151600_957.jpg
Un almuerzo completo

En la tarde disfrute junto a mi esposo de una mega taza de café negro.

IMG_20220406_155749_568.jpg
Una súper raza de café

Compras

En vista que no había electricidad salí con mi esposo a comprar un respuesto para la moto, aproveché de pasar por la panadería y comprar varias cosas tanto para la casa como para mi mamá.

Pase por casa de mi hermana y le entregué a mami una bolsa de panes salados y otra de pan dulce, quedó a gusto con lo que le lleve.

IMG_20220406_174248_503.jpg
Panadería La Norma

Aunque era tarde el supermercado estaba abierto, me baje para comprar cereal y mayonesa, aparte adelante una compra de Semana Santa, esperando volver con más tiempo para comprar lo de los dulces de navidad.

IMG_20220406_180532_073.jpg
Compras en el supermercado

En la noche

Mi esposo encargó unas tortas de chocolate, primero nos entregaron dos porciones que compartimos con mi suegro, mi niño y la señora. Pero en la noche no estrenaron otra porción y la disfrute con mi esposo, además de celebrar otro mes de casados.

IMG_20220406_182647_566.jpg
Una cena especial

Un día dulce y de comidas inesperadas, Dios les brinde provisiones.

Las fotos fueron tomadas de mi celular Infinix ZERO Nero.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, se ve muy deliciosa la torta de chocolate que bueno que la pudieron disfrutar en compañía de sus familiares y luego repitieron para ustedes solos.
Se ven muy ricas todos los platos y meriendas que nos presentas.

Saludos!!

Hola bella tanto que mi esposo la repitió ayer jajaja.

Gracias

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me encantó tu cena 😋 la torta se ve súper deliciosas 🤤 se me antojo.

Saludos y bendiciones.

Hola oh.

Estuvo fuera de estadio jajajajaja, espero puedas disfrutar de una muy pronto.

Amén e igualmente.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, muchas gracias.

 2 years ago 

Amiga que ricas comidas nos presentas, me encantan todas jejej, se ve que comieron muy bien.

Hola bella, mis comidas una bendición.

Venga y compartimos jajaja.

Se ve muy rica todas esas comidas amiga en especial la torta 🥰

 2 years ago 

Amiga morí con la torta y con todos los alimentos en verdad jajaja pero la torta se llevo el super premio jajaja..

Bendiciones bella. 🌹🤗🤤

Hola mi amor, Mori también jajajaja.

Amén bella.

 2 years ago 

Hi : @astilem

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 11-04-2022.

#club5050😃

 2 years ago 

looks so delicious mate!!! The food is delicious.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51