Club5050 / The Food Diary Temporada 7 / 23-03-2022 / Entre presentaciones, trabajo y comidas

in SteemFoods2 years ago

Hola mis estimados Steemeans, bienvenidos.

Miles de bendiciones para todos, un miércoles para compartir en mi lugar de trabajo, también disfrutar de la compañía de mi familia y a la espera de la ida de la electricidad, pero con serenidad tomando todo con calma, pero especialmente agradecida con Dios por la salud y los alimentos.

miercoles.jpg
Diseñado en la App Canva.com

En la mañana

Una mañana que inició para alistarme e irme al trabajo, sin provisiones porque debía estar temprano y no tenía ganas de cocinar, pero gracias a mis compañeras que hicieron una recolecta y colabore con 2.00 bolívares, un poco más de dos STEEM, algunas salieron a la panadería y otras al Supermercado, el resultado de la unión fue un pan de perro caliente relleno con jamón y un vaso de refresco bien fríos.

desayuno.jpg
Mi desayuno

Este día participé en una obra de teatro y culminada la actividad, eran casi las 12:00 p.m, nos reunieron a todos los docentes de cultura y nos entregaron un refrigerio, jugo, pan dulce y galletas saladas, compartimos y me retiré de la institución.

En la tarde

Llegue a casa y aprovechando la electricidad me sumergí en la plataforma, mi esposo se encargó de cocinar, el almuerzo fue un poco diferente, arepas asadas con pollo frito, a mi plato le agregue una cucharada de mayonesa, el sabor del pollo era increíble, quería más pero ya no quedaba.

mi almuerzo.jpg
Un almuerzo sencillo

En la noche

A las 8:00 p.m se fue la electricidad y aproveche para freír una yuca que había sacado a descongelar, esta tenía desde el día del cumpleaños de mi mamá en la nevera, la frei y agregue mantequilla, mi familia cene totalmente diferente a mi, pan relleno, del cual no quería.

cena a oscuras.jpg
Complacida con la cena

Así viví mi día de alimentos, contando con más de tres oportunidades para degustar ricas comidas, dando gracias a Dios que he podido complacer con comer lo que deseo.

A Dios gracias por todos ustedes que hacen que mis diarios de alimentos se llenen de amor con sus visitas y comentarios.

Las fotografías presentadas este día fueron tomadas de tres teléfonos diferentes, Alcatel, Samsung Galaxy J2 Core y Blu Advance 5.0.

Sort:  

El pan el mejor aliado del hambre amiga jaja.. que bueno que cuentes con el apoyo de tu esposo las yucas fritas son demasiado buenas ...

Hola amigo, upps el mejor sin duda que si.

Mi esposo lo máximo, la uca me encanto.

 2 years ago 

Amiga que bueno hacen colectas entre compañeros de trabajo, eso es lindo compartir, que Dios continúe bendiciendo tus alimentos.

Hola si siempre inventando para comer, amén, muchas gracias.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola muchas gracias.

Todo lo frito es rico je je je je buen día amiga, para esos casos cuando se va La electricidad lo mejor es contar con nuestro mejor amigos el Pan. 🙈🙈

Hola jajaja que viva la fritura.

El pan el mejor amigo de mis mañanas jajaja, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46