Sort:  
 4 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir sus deliciosas galletas de pasta seca en la Comunidad SteemFoods. Las formas de las galletas quedan muy bien, me gustan las galletas preparadas con pasas o cerezas en casa. :) Agregué esta receta de galletas a las 'Mejores publicaciones de SteemFood' el 17.11.2020. Intentaremos respaldar esta publicación con las cuentas -steemcurator01 - steemcurator02 o -steemcurator06. Espero con ansias otras deliciosas recetas que prepararás en la Comunidad SteemFoods. :)

  • Galletas que preparé:

kirazlıkurabiyetabakta.jpg

Hola @alikoc07 , muchísimas gracias por el apoyo que nos brinda , siempre que pueda publicare más recetas.♡
Estoy muy contenta que hayan colocado mi receta como unas de las mejorespublicaciones de #steemfood del día de hoy, por cierto tus galletas se ven muy deliciosas y me gustaría saber la receta.
¡Saludos!
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Se ven deliciosas esas galletas y muy buena explicacion.
#onepercent
#venezuela

Hola @aserrasilva
Soy capaz de.comerme un kilo o más de pasta seca. Me gustan. Las que han hecho se ven en muy bien, ¿Me puedes enviar unas hasta Bogotá? Je je je
Por alguna razón no se me da tan bien lo que tiene que ver con el dulce. Me gusta más cocinar comida salada.
Sin embargo, las tortas no me quedan mal, pero, las galletas si que no he tenido éxito. En cuanto pueda probaré con tu receta.
Pero imagino la mantequilla tiesa aquí en esta ciudad tan fría. Je je je
Gracias por compartir la receta.

Jajaja que buen comentario, sigue la recta y verás que tendras éxito, yo soy más de hacer cosas dulces porque amo tanto la Repostería.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44