(26/05/2022) - TheFooddiarygame 9 - Una de mis comidas favorita pescado frito.

in SteemFoods2 years ago


Collage 2022-05-31 17_04_47.jpg
Mis bendecidas comidas, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Maturin-Venezuela

Hola mi querido Fooddiary y estimados steemians de esta hermosa comunidad Steemfoods. Hoy quiero compartir un nuevo día donde fui bendecido por tener mis comidas, mi desayuno fue unas ricas arepas de harina de maíz, acompañado con una ensalada de Sardina enlatada, tomates, cebolla y salsa mayonesa, está ensalada me encanta yo le pongo un toque de pimienta negra al final.


IMG_20220526_094552.jpg
Mi desayuno, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Maturin-Venezuela

Para mí almuerzo, el fin de semana había comprado pescado unas Anchoas frescas, mi esposa me dijo para acompañar con ocumo chino y ensalada, por tal razón salí a comprar las cosas que faltaban.

A pesar que en la foto no salió la ensalada les cuento que fue ensalada de lechuga, tomates, cebolla, aderezada con aceite, vinagre y sal, el ocumo sancochado estaba muy bueno, otro acompañante que me encanta con el pescado frito es el plátano frito para mí le da un toque especial.


IMG_20220526_135837.jpg
Mi almuerzo, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Maturin-Venezuela

Para mí cena la comida típica de los venezolanos unas ricas arepas de harina de maíz echas en el tosty arepas, acompañadas de carne mechada y queso duro llanero.


IMG_20220526_201926.jpg
Mi rica cena, autor:@arnoldog25, desde Redmi 9T, Maturin-Venezuela

Me despido espero poder seguir compartiendo con uds mi diario, hasta una nueva publicación.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @arnoldog25, mis saludos para ti.

Tuviste unas comidas muy ricas pero sobre todo el almuerzo, tengo años sin comer ocumo y tú pescado de ve crujiente como a mi me gusta .

Saludos

 2 years ago 

Jejejeje hola amiga gracias por tú comentario. Ahorita es temporada que el ocumo sale muy bueno y el pescado si muy crujiente por fuera.

Saludos

Loading...
 2 years ago 

Sin duda las arepas no pueden faltar en la comida venezolana
Muy bueno tu diario de comidas.

Las anchoas fritas son lo máximo .

 2 years ago 

Así es amiga es nuestro plato más común en Venezuela, si es un pescado delicado pero comprarlo fresco es muy rico, en sopa lo hago frito y luego para la sopa queda espectacular.

Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, me encantó tu almuerzo y tu cena.
Acá es muy difícil conseguir ocumo chino porque lo cultiva muy poco en provincias lejanas y de paso lo llaman con otro nombre que no recuerdo ahorita.
La arepa con carne mechada y queso es lo máximo.
Saludo y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gusto saludarte. Que malo que no tengas cerca donde comprar el chino, puedo decir que soy afortunado de estar a 15 minutos dónde lo cosechan.

Saludos y gracias por tú visita

Hola amigo @arnoldog25 qué ricas preparaciones, se ven muy apetitosas. amigo pude notar que es de la ciudad de Maturín al igual que yo y quería saber qué posibilidades hay de yo poder consultarle unas cosas de steemit si gusta puede responder aquí o a mi número de teléfono 04122476001

 2 years ago 

Hola amiga, si exactamente soy de maturin.
Listo te escribo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43