The Food Diary Game || 16-11-21 || #sfcharity50pc || club5050 || Día de compartir ricos alimentos💕.

in SteemFoods3 years ago (edited)

¡Saludos amigos de #Steemit y #SteemFoods, mi nombre es Arianny y esto es The Food Diary Game!


20211117_200026_0000.png
Imagen de mi propiedad editada en Canva.

Este fue un grandioso día cargado de muchas asignaciones de la uni por hacer y entregar que estuvo acompañado de deliciosas comidas gracias a personas especiales.

- Mañana:

Mi desayuno estuvo muy rico ya que se trato de unas deliciosas empanaditas que mi mamá preparó con mucho amor muy tempranito al despertar...

IMG_20211117_194231.jpgEmpanada de queso || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Como este día tuve que salir de casa, ella me las guardo en un tupper para comerlas en el lugar al que iría disfrutando cada bocado.

- Tarde:

El almuerzo nuevamente fue obra de la mamá de mi novio... Pasta y salsa bolognesa, de mis favoritas desde que soy una niña ¡Estaba muy rica!

IMG_20211117_194348.jpgPasta con salsa bolognesa || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

La merienda fue uno de mis dulces favoritos, las gomitas me encantan tanto como a mí mamá.

IMG_20211117_194301.jpgGomitas en forma de banana || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Está presentación en particular no la había probado con anterioridad pero José dice que en su niñez fueron sus favoritas.

Las gomitas estaban increíblemente buenas pero se acabaron muy rápido para mí gusto jajaja.

- Noche:

Mientras trabajamos en la reseña de un libro la mamá de José nos ofreció Yogurt, este Yogurt es el producto del emprendimiento de una de sus vecinas que gracias a la comercialización de los mismos ayuda a costearle a sus hijos sus gastos universitarios.

IMG_20211116_220228.jpgYogurt con mermelada de fresas || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Desde hace poco meses que los descubrimos, nos ha cautivado por la linda historia que hay detrás de quién lo realiza y por ser una opción deliciosa y saludable para desayunos, meriendas y cenas.

IMG_20211117_200235.jpg Mi cena, rico yogurt con granola || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Hoy como cada día agradezco a D-os por los alimentos y por la bendición de contar con personas especiales que siempre me apoyan para trabajar por lograr mis metas, varias de ellas fueron parte de mi día y son manos que preparon estos alimentos.

¡Gracias por leerme, éxitos y bendiciones!

Soy Arianny y este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

El 50% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @sf-charity para apoyar las obras de caridad realizadas por SteemFoods.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Ari, un día lleno de ricas comidas, sabes esas gomitas son las preferidas de mi hijo, son muy ricas.

 3 years ago 

¡Saludos hermosa! Que bien, entonces tú hijo pertenece a mi team jajaja ¡Éxitos y bendiciones para ti y tu familia✨!

Que rico día amiga! La empanada se ve deliciosa, que lindo que ayuden a la vecina con su emprendimiento y más si es para ayudar a sus hijos 💖 besos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

La historia detrás del emprendimiento es muy linda ¡Saludos, éxitos y bendiciones amiga💕!

 3 years ago 

Saludos que buen día con ricas comidas empezando con la deliciosa empanada que además se ve muy perfecta.

 3 years ago 

Saludos @carloscuarta07, así es... Toda una bendición✨

 3 years ago 

Hi : @ariannyrojas

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 SteemFoods Posts of the Day" on 17-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

Thank you @alikoc07 #club5050

 3 years ago 

Nice

 3 years ago 

Nice👍

 3 years ago 

Saludos amiga un día de ricas comidas.

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias a D-os✨ ¡Éxitos y bendiciones!

The cheese pie looks like a chicken samosa we have here in Pakistan xD

 3 years ago 

Hi! Woow...!!!

 3 years ago 

Hola amiga que rico ese desayuno demasiado bueno. Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, estaba muy rico... Éxitos⭐

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58972.92
ETH 2315.53
USDT 1.00
SBD 2.50