Concurso SteemFoods -20- || ¿Cómo sería una tienda SteemCoffee en tu ciudad? || +65 Premio Liquid Steem || por @ariannyrojas.

in SteemFoods3 years ago

Hola amigos de #Steemit y #Steemfoods el día de hoy estaré compartiendo mi entrada al concurso de @steemitfoods inspirado en el proyecto de @arie.steem; estoy feliz con el resultado de mi participación la cual he realizado con mucho cariño y estusiasmo ¡Espero que les guste!

PORTADA PARA EL CONSURSO CADF.jpg

Foto de mi propiedad

STEEM COFFEE:

Steem Coffee es una cafetería ubicada en Venezuela específicamente en el estado Barinas, que ofrece el mejor café cosechado en el pie de monte andino y un cálido espacio ideal para compartir con familiares y amigos.

En Steem Cooffe los clientes y visitantes podrán observar el proceso de cómo se muele el café que luego consumirán no solo dentro de las instalaciones de estilo boho si no también fuera de ellas ya que Steem Coffee también ofrece la venta de café molido y en grano para que su distinguida clientela pueda continuar disfrutado de su delicioso sabor en sus casas, oficinas o negocios empleado Steem y SBD como método de pago.

Además de ello, Steem Coffee cuenta con un área de Ciber Café, un espacio creado especialmente para Steeminians donde tendrán computadoras a su disposición para crear contenido de calidad para la plataforma Steemit y una pantalla digital donde se proyectaran las noticias más recientes de dicha plataforma. En esta zona de Ciber Café habrá voluntarios con la disposición de guiar a los nuevos usuarios brindándoles toda la información que a Steemit respecta.

CCAFE FRENTE.jpg

Foto de mi propiedad

CCAFE PLANO.jpg

Foto de mi propiedad

Logo:

CCAFE LOGOOOO.jpg

Foto de mi propiedad

CCAFE PEPAA.jpg

Foto de mi propiedad

CAAFE EMPA.jpg

Foto de mi propiedad

CCAFE BAA.jpg
FUENTE Editada en Canva.

Menú:

Nuestro variado menú te ofrece deliciosos y variados tipos de café además de exquisitos postres que harán amena tu estadía en Steem Coffee; los cuales podrás cancelar en Steem y SBD.

CAAAFEEEEEE MENUUUUUUUUUUU.jpg

Foto de mi propiedad

Ubicación:

El Centro Comercial Tierra Dorada está ubicado en una zona céntrica y segura de la ciudad donde las personas pueden disfrutar de un rato agradable sin preocupaciones.

CAFEEEEEEE UBII.jpg
FUENTE

Misión & Visión:

Misión: Brindar café que nutra el alma del ser humano en un lugar ideal para compartir con amigos y familia donde se impulsara a su vez a la Plataforma Steemit.

Visión: Ganar la confianza de nuestros clientes y empleados para contribuir con el desarrollo y la prosperidad de la empresa y la plataforma, con la finalidad de expandirnos a nivel internacional.

Promoción de Steemit a través de Steem Coffee:

  • Emplear Steem y SBD como método de pago en Steem Coffee despertara la curiosidad en todos los clientes,
    motivándolos a su vez a querer conocer más sobre Steemit.

  • Steem Coffee tiene un área equipada con la tecnología suficiente para que de forma gratuita los usuarios de Steemit puedan asistir a compartir, interactuar y crear contenido. Además de ello se le abrirán las puertas a los Steeminians que deseen colaborar como voluntarios para guiar a los nuevos usuarios de la plataforma.

  • Con frecuencia en Steem Coffee se organizaran reuniones dedicadas a informar, orientar e incentivar a personas que deseen formar parte de Steemit y así cambiar sus vidas.
    Steem Coffee y sus eventos serán promocionados por las distintas redes sociales y medios de comunicación como radio y televisión.

¿Los Steeminians del área estarán de acuerdo?

Venezuela es un país donde sus nativos son amantes al café, además de ello, Steemit cuenta con una gran cantidad de usuarios venezolanos que estoy segura no dudaran en visitar a Steem Coffe para compartir con más Steeminians y conocer más acerca de la plataforma.

Steem Coffee también es el sueño de una joven emprendedora que por medio de la venta de café ayuda a costear sus estudios universitarios, a la que le gustaría continuar creciendo en compañía de la plataforma y de los nuevos usuarios.

CCAFE ARRIIIIIIIIIIIII.jpg

Foto de mi propiedad

Espero que mi participación les haya gustado, me despido dejando algunas imágenes del proceso de la elaboración del plano para Steem Coffee ¡Todo el éxito del mundo para ustedes!

CAFEEEEE PLANO HACIENDO.jpg

Foto de mi propiedad

¡GRACIAS POR LEERME!

Sort:  

Se ve muy genial amiga. Felicidades y que buen trabajo hiciste. Chau chau.

 3 years ago 

¡Holi, holi💕! Gracias linda, me esmeré mucho haciéndola y que lindo ha sido ver qué todo ha valido la pena porque me han hecho saber que les ha gustado✨ ¡Bendiciones💫!

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-coffeeshop, ha sido aprobada con éxito. Gracias por hacer una publicación detallada sobre cómo se verá SteemCoffee Shop donde vives.

 3 years ago 

¡Saludos @alikoc07, muchas gracias✨!

 3 years ago 

Me ha encantado con totalidad tu propuesta, una gran visión que tienes, espero que este café pueda ser una meta cumplida muy pronto, mucha suerte en el concurso💕

 3 years ago 

Gracias amiga, amén💕 ¡Éxitos y bendiciones!

Un Trabajo Maravilloso.... FELICIDADES 👏👏👏🥳🥳

 3 years ago 

¡Gracias amiga! Me encantó haberlo realizado☺️

Excelente trabajo has realizado

 3 years ago 

Gracias amiga por ese cumplido, me llena mucho saber que a ustedes les ha gustado✨ ¡Éxitos y bendiciones!

Me encanto todo tu trabajo y proyección amiga @ariannyrojas
Felicidades🌟

 3 years ago 

Gracias linda, me alegra que te haya encantado ¡Éxitos y bendiciones💞!

 3 years ago 

Me gustó mucho tu propuesta, muy buen trabajo👏🏻 ¡Éxitos!

 3 years ago 

¡Gracias @erickjose! Amén, éxitos para ti también 💫

Excelente trabajo amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias @miviki, amén e igualmente para ti🌈

Excelente propuesta @ariannyrojas, pronto nos tomaremos un café y pagaremos con steem

 3 years ago 

¡Que así sea! Jajaja Gracias @heribertor

 3 years ago 

Me encantó tu participación, mucho éxito!!

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra! Amén, éxitos para ti también💕

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45