Shop Suey de pollo✨- @argelis.cgmsteemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad SteemFoods, hace varios días atrás me uní a esta comunidad y hoy me animé a compartirles esta receta de un Shop Suey que preparé.



Para la preparación de este Shop Suey se necesitan los siguientes ingredientes:


🔸1 pechuga de pollo.

🔸1/2 pimentón.

🔸1 calabazin.

🔸1 cebolla.

🔸1 zanahoria.

🔸3 ajíes dulces.

🔸1 cabeza de ajo.

🔸1/2 taza de aceite.

🔸Sal y orégano al gusto.



PREPARACIÓN:

Para comenzar se pone a sancochar la pechuga de pollo. Mientras tanto vamos cortando todos los demás ingredientes en forma de juliana y reservamos.



Una vez sancochada la pechuga, la cortamos en forma de juliana (recuerde conservar el agua en la que se sancocho la pechuga porque se usará más adelante)



En una olla sofreímos con aceite los ingredientes anteriormente picados, menos el pollo, agregamos sal al gusto y dejamos cocinar hasta ver que estén mortecidos.



Agregamos la pechuga picada, revolvemos y dejamos cocinar por 3 minutos aproximadamente.



Luego se le echa a la preparación un poco del agua en la que se sancocho la pechuga para que se termine de ablandar la zanahoria, se le agrega la cabeza de ajo pelada y machacada, revolvemos y dejamos cocinar, hasta que se ablande la zanahoria.



Agregamos onoto molido al gusto, orégano y ajustamos de sal.



Dejamos cocinar de 5 a 10 minutos más hasta que se vaya secando el agua (recordando que no debe quedar tan seco y medio grasoso para sentir más el sabor), y listo para servir.



Yo acompañe mi Shop Suey con arroz y la combinación es perfecta.



Espero les guste esta receta y si la hacen, me dicen que tal les quedó.


Saludos y bendiciones para todos!!


❤️Todas las imágenes fueron tomadas con mi dispositivo Redmi 8A❤️


❤️Está publicación está configurada 100% Power Up❤️

Sort:  

Holaa amor, felicidades por grandiosa receta te quedo super rico ese shop Suey de pollo, necesito que me prepares uno para mi por favor, cuidate mucho!
#onepercent #venezuela #affable

Hola amor, con gusto pronto te prepararé un rico shop Suey 😋

Excelente receta @argelis.cgm, gracias por compartirla, es muy facil de preparar el shop suey de pollo...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias @pablo94, fácil, rápida y muy deliciosa, saludos!!

 3 years ago 

Que rico plato,gracias por compartir la receta,un abrazote.Me encantan los vegetales combinados con la proteína del pollo.
#onepercent #venezuela

Gracias @marito74, esta combinación es deliciosa 😋

 3 years ago 

Excelente receta amiga, me encanto.

Muchas gracias amiga 🥰

Hola @argelis.cgm, te felicito por tu primera publicación en steemfonds, por supuesto que tus comidas son deliciosas jeje, esta receta te quedo espectacular, gracias por compartirla con todos nosotros..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Hola @gabbo, muchas gracias por ver mi receta y comentar, saludos!!

 3 years ago 

Eso se ve divino🤤 éxitos bella💕

Gracias preciosa 🥰

 3 years ago 

Muy buena receta, 👌 gracias por compartir 😊

Gracias amiga, me alegra que te guste!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72