Sfcharity50pc @steemfoods/Caraotas Negras/By@angie2014/

in SteemFoods3 years ago
Hola a tods mis amigos de #steemFoods, es un placer de estar aquí en esta apreciada comunidad, donde todos podemos exponer nuestras recetas de cocinas y aprender de la gastronomía , es satisfactorio cada dia de visitar esta comunidad y postear para aprender cada momento .

Hoy vengo a presentarle una Maravillosa y Espectacular receta señores y señoras Caraotas Negras.En mi pais Venezuela se le llama así a los frijoles negros , ellos son muy nutritivos y altos en fibras. es muy común en cada hogar de nuestro territorio nacional. pero en lo particularidad se llama Caraota Negra.

CARAOTAS NEGRAS

Caraotas Negras/Foto:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Ingredientes

1/Caraotas 250 gramos
2/Pimenton (1)
3/Cebolla (1)
4/Ajos (1 cabeza de ajo)
5/Cebollin (Al gusto)
6/Aceite
7/Cilantro (al gusto)
8/Especies (al gusto)

Ingredientes/Foto:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Paso/1
Dejar Hidratandos las Carotas (en lo particularidad yo siempre lo ago una noche antes de hacerlo).

Hidratando las Caraotas Negras/Foto:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Paso/2

Colocar un recipiente con agua y dejar hervir, Escurrir las Caraotas en un colador, y luego llevarlas al recipiente donde el agua esta hirviendo hay dejar unos 45 minutos aproximadamente.

Colocando las Caraotas a Cocinar/Foto:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Paso/3

Picar todos los aliños, yo en lo particular los pico muy pequeños, esto es al gusto de la persona. llevarlo a un recipiente caliente , agregar aceites y fritar hasta que la cebolla dore y el ajo también.

Fritar los aliños/Foto:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Paso/4

Colarca tus especies a tu gusto y dejar cocinar po 3 minutos mas .

sofreir los alinos con sus especies/Fotos:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Paso/5

Colocar el sofrito en el recipiente donde estan las caraotas y dejar hervir por 5 minutos mas,colocar sal al gusto.

El sofrito en las Caraotas Negras/Fotos:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS CARAOTAS NEGRAS

Caraotas Negras/Foto:@angie2014/Seotiembre-2021/Aragua-Venezuela

Ricas Caraotas/Foto:@angie201/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Steemitfoods Caraotas Negras/Fotos:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Caraotas Negras/Foto:@angie2014/Septiembre-2021/Aragua-Venezuela

Gracias por ver mi Maravillosa receta llena de mucho amor y de tradición en cada casa de nuestro pais Venezuela.

Nota:todas mis fotos son de mi autoría. Camara:samsung j7

Está publicación está configurada para el 50% para la comunidad de caridad de @sf-charity

Gracias a todos se le quiere @angie2014, Hasta la proxima

Sort:  

Que rico amiga se me hizo agua la boca que delicia,con espaguettis queso blanco y tajada maduras de platano y claro las caraotas con azucar.

Jajaja eres rara con azúcar noooooooo.

 3 years ago 

Los granos son muy saludables aportan mucha proteínas tienen muchas propiedades a mi me encantan todos los granos .Felicidades tu post me gustó amiga

Me alegro amiga que te guste mucho

 3 years ago 

Hermoso post amiga, me encantó mucho tu presentación amiga, felicitaciones amiga, soy amante de las caraotas negras, gracias por compartir tu receta y ese detallado paso a paso. Un abrazo mami.

Gracias a usted por tantas cosas mi señora linda

Que rico me encanta las caraotas negra aunque ya no como me hacen daño .

Jajaja somos 2 pero a veces salgo de la dieta

Ojalá lo mío fuera dieta no le pondría cuidado jejejej

Amiga que ricas se ven esas caraota con unas arepitas asadas y queso quedarían espectacular.

Falta las tajadas mi linda maracucha

Quedaron super rica lo certifico

Unmm las caraotas don parte del plato venezolanos, recalentadas mejor aún. Me gusta tu receta amiga, así las preparaba mi suegra que en paz descanse y le quedaban buenísimas.

me alegro mucho que te gusto mis amores

 3 years ago 

Que ricas se ven, gracias por compartir tu receta, saludos.

gracias a ti por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50