Ricas Panquecas con formas para consentir a mis bebes en casa🥞

in SteemFoods3 years ago

Feliz feliz día mis queridos amigos de #steemfoods, hoy desperté con ganas de hacer divertido el desayuno de mis hijos y decidí hacerles unas panquecas con formas para enamorarlos y que comieran mas. Una vez mas seguimos realizando recetas simples, complicadas; dulces, saladas. En fin para deleitarlos y ustedes se animen también😉

IMG_20210321_082751.jpg


♨♨♨♨♨♨♨Necesitaremos para las Panquecas♨♨♨♨♨♨♨

👉Harina de trigo
👉Leche
👉1 huevo
👉Azúcar
👉un toque de vainilla (opcional)
👉Queso blanco y mantequilla
👉Una pizca de sal

IMG_20210321_075636.jpg


♨♨♨♨♨♨♨PASO 1♨♨♨♨♨♨♨

Incorporamos todos los ingredientes en una taza onda y grande para evitar que se bote al batir. Removemos muy bien agregando el agua y hasta que quede una mezcla floja. No la queremos ni muy liquida ni muy espesa.

IMG_20210321_075546.jpg



♨♨♨♨♨♨♨PASO 2♨♨♨♨♨♨♨

Una vez terminada la mezcla, la echamos en un pote con tapa para cuando vayamos hacer las formas de las panquecas queden divertidas. No queremos un agujero muy grande en la tapa. Si tienen un pote de salsas para peros también sirve
Este fue con el pote con el que trabaje

♨♨♨♨♨♨♨PASO 3♨♨♨♨♨♨♨

Precalentamos la sartén a llama baja y vamos agregando la mezcla una vez este un poco caliente la plancha. Comenzamos a dar forma con nuestro pote. Yo hice unos corazones, un sol y una especie de estrella jajaja. Lo siento no se dibujar.
Asi me van quedando que tal?

♨♨♨♨♨♨♨PASO 4 EL EMPLATADO♨♨♨♨♨♨♨

Servimos con mantequilla y queso, bueno así le encantan a mis bebes. El topping o cubierta es de su gusto.

IMG_20210321_082348.jpg


#Feliz de compartir con ustedes una vez mas lo que mas me encanta hacer, cocinar😉 espero les halla gustado y disfruten de hacerlas en casa con los mas pequeños.
@alikoc07 @steemcurator01 @steemitfoods Gracias por tanto, seguimos cocinando

2021-03-20 (4).png

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 21.03.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Encantada siempre de compartir mis pequeñas recetas en tu comunidad y agradecida con el apoyo. abrazos

 3 years ago 

Amiga que ricas y hermosas se ven esas panquecas

 3 years ago 

muy buenas amiga, gracias.

 3 years ago 

Bellas y no me cabe duda de que en realidad estaban ricas!!! Exitos amiga

 3 years ago 

gracias amiga, Na guara nos debemos un poco de comidas juntas jajaja después nos invitamos en serio..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53955.17
ETH 2265.61
USDT 1.00
SBD 2.34