You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods |31| Bombas rellenas de chocolate Savoy |#sf-charity50pc-by @jorcamjor.

in SteemFoods3 years ago

Amiga que delio, yo pregunté por un chocolate de esos aquí en mi pueblo y me salía en 18 millones que locura. Tus bombas se ven super ricas y los niños seguro se activaron con esa dosis de chocolate.

Sort:  

Hola amiga, así es quedaron muy deliciosos y aquí también el precio varía es una verdadera locura, tocó caminar buscando el sitio donde estuvieran más económicos.

Y los niños aman que yo realice concursos para esta dulce comunidad porque son ellos los que más disfrutan y eso es algo que a mí también me llena de felicidad.

Gracias por la visita. Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45