Enrollado de pollo o Gordon blue en pocos pasos/ Un delicioso almuerzo para la familia.

in SteemFoods3 years ago

Hola mis queridos amigos una vez mas publicando lo que para mi es un rico plato y espero para ustedes sea igual. Un abrazo y muchas Bendiciones.

IMG_20210415_135710.jpg


Necesitaremos para el Gordon Blue

👉Milanesa de pollo.
👉Jamón y queso Amarillo.
👉Sal y pimienta.
👉1 huevo batido para rebosar.
👉Aceite para freír.
👉Harina de trigo sazonada con paprika y ajo en polvo.

2021-04-15.png


Las milanesas las metemos en una bolsa de plástico y las aplastamos suavemente para estirarlas un poquito y lograr que se cocinen mas rápido. Terminado esto sazonamos con sal y pimienta.

IMG_20210415_131033.jpg


Luego procedemos a colocar el jamón y el queso para luego enrollar la milanesa. Al terminar de enrollar la pasamos por el harina sazonada y después por el huevo y volvemos a pasar por el harina.

IMG_20210415_131704.jpg


Una vez realizado el proceso anterior, llevamos a freír con suficiente aceite hasta que se doren por todos los lados de nuestro enrollado. Sacamos del fuego y dejamos reposar para luego picar.

IMG_20210415_132833.jpg


Acompáñalo de arroz y puré de papas como lo hice yo.


🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗


Muchas Gracias por el apoyo😉 te invito a prepararlo y degustar con tus seres queridos.

2021-03-20 (3).png

Sort:  
 3 years ago 

Guao se ve muy bueno, yo nunca lo he echo, gracias por compartir la receta

 3 years ago 

Gracias a ti por la visita mi linda @caleiny te invito a prepararlo es muy delicioso. Mucha paciencia jajaja

 3 years ago 

Que riquísimo sobre todo el curso blue

 3 years ago 

gracias amiga muy bueno.

 3 years ago 

Que espectacular se ve ese plato se me hizo agua la boca... Amiga @angelva

 3 years ago 

jajaja amiga estuvo muy bueno, gracias por tu visita.

amiga de que delicia, con ese queso amarillo se me hizo agua la boca.

 3 years ago 

jajaja bueno los tuyos también se veían super buenos. Me encanto que eran minis... Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21