##chivo guisado| puré de papas| ensalada colorida Steemfoods ***mi primer receta en el blog***steemCreated with Sketch.

in SteemFoods4 years ago (edited)

hola mis queridos amigos de la comunidad #Steemfoods me llamo Angelva, hoy publicare para ustedes mi primer blog ante este grupo de amantes de la comida. Me encanta inventar, para otros tal vez sea algo cotidiano lo que hare; pero para los que somos principiantes ante algunas comidas es un total éxito cuando nos queda de maravilla.

##Gracias a la ayuda de esta guía que conseguí en la comunidad
[https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-community-a-guide-for-newcomers-how-can-i-create-quality-content-and-voting-support] agradezco y espero cumplir con las respectivas instrucciones.😉

Chivo guisado con puré de papas y ensalada

Ingredientes para el chivo
Carne de chivo
6 dientes de ajo
4 tomates
1 cebolla
1 rama de cilantro
1 ají
sal al gusto

primer paso

##La carne de chivo primero la ponemos a sancochar con 2 dientes de ajo, el ají y la rama de cilantro al menos por 45 minutos, que no se te olvide agregarle sal.

P1020892.JPG
así queda mi carne luego de terminada de sancochar

segundo paso

##Una vez cumplió la cocción de los 45 minutos picamos la carne en trocitos o desmechamos, procedemos a cortar los tomates, cebollas y los cuatro ajos restantes y licuamos. Volvemos a montar a cocinar para que absorba el rico sabor de los aliños; del agua que quedo de la carne le agregamos un poquito para que quede jugosa.

P1020894.JPG
¿Qué tal me ha quedado? #cooking

Para el puré de papas
4 papas grandes
El agua que dejamos aliñada de la carne
mantequilla

Primer paso

##Las papas las picamos y ponemos a sancochar con el agua aliñada, dejamos que se ablanden.
P1020893.JPG
###Se ve delicioso y aun no termino. #food

segundo paso

##Una vez blandas las papas, procedemos a retirarlas del agua, trituramos con un tenedor y agregamos la mantequilla. Vale la pena destacar que el agua ya tenia sal, si para Ud. esta simple agregue a su gusto.

Ensalada colorida
1 tomate
1 pepino
1 zanahoria
1 pedazo de repollo
sal al gusto

paso 1

##Cortamos el tomate y pepino en cuadritos, la zanahoria y el repollo lo rallamos.

P1020895.JPG

#Llevamos todo a una taza y agregamos la sal al gusto. #steemfoods-guide

Señores!!! he terminado mi preparación del chivo y sus respectivos contornos

mi plato culminado

Gracias, espero les halla gustado, porque a mi me encanto y a mis hijos y esposo se que también porque los platos quedaron super limpios ¨Que locossss¨
#steemitfoods #steem-exclusive

Sort:  
 4 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 09.02.2021. Intentaremos apoyar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Espero vuestra participación en el nuevo concurso que organizo con el hashtag #steemfoods-delegaciones.

 4 years ago 

#Hola @alikoc07 muchísimas gracias y estoy muy honrada de que halla compartido mi receta. que éxito para mi, siendo esta mi primera para la comunidad Steemfoods. Con gusto seguiré subiendo mas deliciosas comidas y sus pasos. claro que me encantaría participar en el nuevo concurso.

 4 years ago 

Excelente amiga, se ve muy rico.... Bendiciones para ti y tu familia...
#onepercent
#affable

 4 years ago 

divino amiga. despues te invito jeje @karelys5318
#onepercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44