Como preparar ensalada en rodajas capa por capa

in SteemFoods3 years ago

image.png
Añadimos la ensalada en el plato

Hola amigos de @steemfoods me gustaría compartir con ustedes una ensalada que ocasionalmente se hace en la semana santa, mi abuela la preparo y quisiera compartirla acá, la verdad es muy rica a mi me encanta, aquí les dejo los ingredientes y la preparación.


Ingredientes:

  • Papa
  • Zanahoria
  • Remolacha
  • Huevo
  • Mayonesa
  • Aceite
  • Mostaza

Preparación

Primero hervimos las verduras y los huevos, una vez que este todo listo las cortamos en rodajas finitas.

image.png
Sancochamos las verduras

Luego preparamos la salsa. En un plato hondo pequeño colocamos la mayonesa, le echamos un poco de aceite y mostaza.

image.png
Una vez hayamos añadido el aceite y la mostaza mezclamos bien

Después en un refractario esparcimos un poco de mayonesa.

image.png
esparcimos bien la mayonesa en el refractario

añadimos las rodajas poco a poco hasta esparcirlas capa por capa agregándole encima mayonesa.

image.png
Añadimos las rodajitas una a una hasta completar el refractario

Ya tenemos la ensalada lista

image.png
Ya quedo lista la ensalada para servir

Gracias por leerme, espero les haya gusta esta receta, les deseo un mundo de éxitos

Las imágenes son de mi propiedad

Sort:  

Excelente ensalada amor, la he preparado casi igual pero sin mostaza, un beso enorme se ve que estuvo muy rica.

Hola Angela, Me fascina esa ensalada, mi abuela la prepara espectacular y con mucho amor.
Tiene una pinta buenísima.
Gracias por compartir esta deliciosa receta.
Saludos, un abrazo.

I confess that I don't like salad very much

But that dish of yours made you want to taste it!

Hola amigo, muchas gracias.
Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78