😋😋😋Ricas y deliciosas galletas de mantequilla y canela.🍪🍪🍪🍪

in SteemFoods3 years ago

Galletas de mantequilla y canela


P1030546.JPG

Hola amigos de la comunidad de #steemfoods hoy les traigo unas deliciosas galletas de mantequilla y canela, económicas y super fácil, es una receta que cuando estoy antojado de hacer algún dulcito que sea rápido escojo hacer estas galletas y sirve para una merienda para los pequeños de la casa

Ingredientes

Harina de trigo todo uso150 gr
Azúcar glas150 gr
mantequilla150 gr
canelauna cucharada
polvo para hornearuna cucharada pequeña

P1030525.JPG

En un bol colocamos el azúcar y la mantequilla y batimos hasta tener una mezcla homogénea. También pueden usar azúcar normal granulada las galletas quedan igual, a mi me gusta trabajar mejor con el azúcar glas, claro no en todo se usa ese tipo de azúcar.

Dicho esto pasamos a echar el harina con la canela y el polvo de hornear ya todo mezclado.

P1030535.JPG

Mezclamos muy bien hasta tener una masa compacta y moldeable y nos debe quedar asi:

P1030536.JPG

luego procedemos a darle el molde deseado a la masa aquí pueden usar su imaginación y mas cuando hay niños en la casa, tal es el caso que mi pequeño me ayuda a decorar.

P1030544.JPG

P1030543.JPG

P1030542.JPG

P1030545.JPG

P1030555.JPG

P1030549.JPG

Buenos mis amigos, de esta manera prepare mis galletas de mantequilla y canela, una receta fácil y económica.

Agradecidos por que hayan leído mi post

@steemcurator01 @steemcurator02 @steemitfoods @alikoc07 @booming

#venezuela #cooking #steemfoods #steemitfoods #steemfoodsexclusive

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en SteemFoods Community. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 26.02.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @alikoc07

hola @angdavid21 esas galletas te debieron de quedar divinas gracias por compartir tu receta voy a hacerlas algún día muchas felicidades por como te quedaron

 3 years ago 

Gracias, estamos a la orden para compartir mucho mas recetas.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83