Delicioso chocolate casero tipo prestigio. Para los amantes del chocolate

in SteemFoods3 years ago

Chocolate Prestigio


Mis amigos de Steemfoods hoy quiero compartir con Uds. La preparación de un deliciosos chocolate llamado prestigio, lo comía mucho en mi adolescencia y tristemente desapareció del mercado, entonces quise tratar de emular este chocolate, y traerle a Uds. Su elaboración.

IMG_20210411_101034.jpg


Ingredientes

👉 Leche condensada

👉 Un coco

👉 Chocolate para cobertura


Son pocos ingredientes y es una fácil preparación. Primero procedemos a rallar el coco y lo mezclamos con la leche condensada hasta formar una masa compacta luego de que tengamos nuestra masa de coco con la leche condensada la llevamos a refrigerador por unas tres horas hasta que la masa este muy firme de modo que podamos moldearla. Les recomiendo que al coco ya rallado antes de mezclarlo con la leche condensada, lo pongamos sobre un paño limpio y tratemos de sacarle la leche o el jugo que trae la pulpa, yo NO lo hice y la mezcla me quedo muy suave y tuve que dejar la mezcla en el refrigerador de un día para otro.

ingredientes a utilizar


Mezcla del coco y la leche condesada


Aqui me di cuenta que la masa estaba muy floja y la deje de un día para otro en el refrigerador


pasado el tiempo en el refrigerador forme rectángulos los deje en la nevera mientras me disponía fundir el chocolate en baño maría para hacer la cobertura.



Lista la cobertura e chocolate comenzamos a cubrir los rectángulos de coco con el chocolate



Después de cubrir todos los rectángulos los llevamos nuevamente a la nevera hasta que el chocolate endurezca.


IMG_20210411_081513.jpg


Si gusta puede decorar con cobertura blanca para darle un poco mas de estilo



Y así mis amigos prepare este delicioso chocolate el cual me trajo muchos recuerdos de mi infancia.

espero les haya gustado la receta y publicación


IMG_20210411_101712.jpg

IMG_20210411_101841.jpg


Gracias por leer mi post y bendiciones para todos


2021-03-19 (5).png

Sort:  

Muy hermoso paso a paso y resultado... ¡AMo el chocolate prestigio! Gracias por ompartir tu receta con nosotros en Steemfoods :)

Feliz Madrugada. :)

@rypo01 (1).gif

 3 years ago 

Feliz y bendecido día, gracias @rypo01 por visitar y leer mi post

 3 years ago 

ya me los comí, quedaron del mas alla. divinossssss

 3 years ago 

@angdavid21 se ven riquisimos lastima que mi amiga @angelva los devoro todos, exitos, dios bendiga tus manos maravillosas 🙏🙏🙏

 3 years ago 

Poco a poco, jajaja. estos días he recibido visitas jaja y aprovechan los dulces amiga. jajaja

Excelente receta! y se ve súper fácil, amigo! Me animaré! Gracias por compartir!

Me encanta el chocolate y este se ve muy rico gracias por compartir amigo @angdavid21

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45