The Food Diary Game: Season 6 04-02-2022/ #club5050. #sfcharity50pc/ Comiendo delicioso en el cumpleaños de mi primito. @andreyohari

in SteemFoods2 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de SteemFoods, es un gusto estar una vez más compartiendo mis comidas de este día viernes 04 de febrero.

20220207_093220_0000.pngImagen editada en Canva

Mañana:

Mi día inició a las 8:30 me levanté un poco más tarde porque al final no fui a trabajar, hice unas arepas asadas que se rellenaron con mantequilla y queso blanco rallado.

IMG_20220205_084713_654~2.jpgDesayuno | Monagas-Maturín

Mediodía:

Cómo es costumbre mi papá se encargó del almuerzo pero yo lo ayude en hacer unas tortillas de huevo con salchichas y vegetales y él realizó unas caraotas negras con arroz; todo quedó muy sabroso además le agregué el azúcar correspondiente a las caraotas, cómo es costumbre para el oriente del país a muchos no les gusta pero en casa nos encanta.

IMG_20220204_120926_015~2.jpgAlmuerzo | Monagas-Maturín

Tarde-Noche:

Desde las 5pm nos fuimos a casa de mi tía que su nieto estaba cumpliendo sus 9 años, al llegar ayude un poco ya que faltaba por hacer algunas cositas; coloqué las chucherías (dulces) en la mesa, organizando su respectiva decoración.

IMG_20220204_184446_854~3.jpgDulces | Monagas-Maturín

Una vez ya la torta estuvo decorada y los tequeños fritos nos sentamos a conversar y por supuesto a degustar cada pasabocas, galletas, Pepitos, suspiros, tequeños de queso y de chocolate, y tomando un poco de refresco.

IMG_20220204_192353_711.jpgMesa lista para degustar | Monagas-Maturín

Lo que más me encantó fueron los tequeños rellenos de chocolate, los hizo el papá de mi primito y quedaron demasiado buenos ya me dió la receta para hacerlos pronto, yo he hecho es de queso.

IMG_20220204_193653_664.jpgTequeños de chocolate | Monagas-Maturín

Por último cantamos cumpleaños, la torta era de chocolate húmeda y también degustamos gelatina.

IMG_20220204_204339_180~2.jpgDegustando la torta y gelatina | Monagas-Maturín

De esta manera estuvo mi día de comidas, todo delicioso y en total gratitud por qué no faltó el alimento en mi mesa.

La fecha del papel la coloque mal y no me di cuenta hasta este momento que estoy publicando el diario. Pido disculpa, me adelanté en el tiempo🤦🏼‍♀️.

Me despido con amor y esperando que ustedes hayan tenido un gran día 🌟

Todas las fotografías son de mi propiedad @andreyohari capturadas desde mi teléfono Moto G 8

Sort:  
 2 years ago 

Aunque se diga lo que se diga ... a mi también me gustan las caraotas con bastante azúcar.

 2 years ago 

Jaja ay si amiga así quedan más sabrosas no importa lo que digan. Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga que ricas y bendecidas comidas me encanta las caraotas negras con azúcar deliciosas bendiciones 🥰🤩

 2 years ago 

Hola amiga, sii así saben más ricas. Gracias por la visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Hi : @andreyohari

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 6. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 07-02-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

Siempre agradecida por su apoyo. Muchas bendiciones 🤗🌟

La bella andreyohari, gran día de alimentos con buen cierre de torta.

 2 years ago 

Gracias amigo, la torta estaba deliciosa. Saludos 🤗

 2 years ago 

Que rico todo. Extraño las caraotas próximamente las voy disfrutar. Me alegro que compartiste en el cumple de tu primo.

 2 years ago 

Las caraotas son lo mejor, a mi me fascinan los granos. Gracias por tu visita 🤗😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28