The Food Diary Game Season: 5/ 15-01-2022. #club5050/ sfcharity50pc/ Almuerzo saludable

in SteemFoods2 years ago
Hola hola mis queridos amantes de la comida ❤️🌟

20220116_193222_0000.pngCreada en Canva

Mi día estuvo lleno de comidas saludables en este día, te invito a que continúes conmigo para que lo compartamos juntos 👩🏼‍🍳

Mañana:

El día anterior me dormí tarde compartiendo con mi familia entonces mi mañana inicio ya casi a las 10 AM, ya el café estaba listo hecho por mi papá y mi mamá estaba recién levantada y comenzaba a hacer el desayuno mientras realizaba mi aseo personal estuvo lista la comida, mi papá y hermano habían salido de tal manera que mi mami y yo nos sentamos a desayunar una arepa asada con queso y jamón, en compañía de la tacita de café.

IMG_20220115_095858_394.jpgDesayuno | Venezuela Monagas-Maturín

Mediodía:

Una vez terminando de limpiar mi casa me dí una ducha para comenzar a hacer el almuerzo, desde hace unos días quería recrear una receta que vi en internet unos enrolladitos de repollo similares a los Tabaquitos Árabes (Malfuf Mahshi) pero más sencillos y con menos ingredientes, saltee unos vegetales y cociné carne de res.

IMG_20220115_130538_837.jpgSalteando los vegetales | Venezuela Monagas-Maturín

Hice los enrolladitos y además se hizo una crema de auyama (calabaza).

IMG_20220115_135718_684.jpgRellenando | Venezuela Monagas-Maturín

Terminando toda la cocción nos sentamos a degustar este delicioso almuerzo, comimos distinto a lo que acostumbramos a diario y muy saludable.

IMG_20220115_143352_415.jpgAlmuerzo | Venezuela Monagas-Maturín

IMG_20220115_143441_362.jpgMi mami y yo almorzando | Venezuela Monagas-Maturín

Tarde:

Cómo se nos había terminado el café y teníamos pereza de ir a comprar hice un té de toronjil y malojillo (unas plantas medicinales que tienen muy buen sabor) le eché un poco de azúcar.

IMG_20220115_175411_533.jpgTé de toronjil y malojillo | Venezuela Monagas-Maturín

Noche:

Para la hora de la cena tocó la popular arepa 😄 en compañía de carne con vegetales que quedó del almuerzo.

IMG_20220115_185251_183.jpgCena | Venezuela Monagas-Maturín

Culminando mi día de alimentos agradecida y bendecida 🌟.

Me despido con amor ❤️ hasta un próximo diario de alimentos

Todas las fotografías son de mi propiedad @andreyohari capturadas desde mi teléfono Moto G 8

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20220116-210551.png

 2 years ago 

Hola, me encantaron tus comidas, todas muy saludables. Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola muchas gracias amiga. Bendiciones para usted

 2 years ago 

Hola amiga @andreyohari, que ricos enrollados se ven tan provocativos... Un lindo día de ricas comidas.

 2 years ago 

Hola amigo la verdad si quedan muy ricos. Gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Hi : @andreyohari

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 17-01-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

Cómo siempre agradecida por el apoyo. Muchas bendiciones amigo 🤗🌟

 2 years ago 

Hola amiga bendecido día de alimentos.
Tu almuerzo muy original, me quedo la curiosidad de preparar esos taco o enrollados, se ven muy ricos.

Saludos 🤗.

 2 years ago 

Hola amigo te los recomiendo, ya pronto compartiré la receta con más detalle quedan muy buenos.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Ese almuerzo si que estuvo saludable y sabroso, esos enrolladitos de repollo se ve muy ricos.

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita. Saludos y bendiciones 🤗

Hola bella amiga, me encanto el almuerzo, Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias 🤗

 2 years ago 

Amigaaa que divina se ve tu comida 😀😋😋 que lindo día pasaste junto a tu mami 🤗

Quiero de esos enrrollados 😋😋

Y esa arepa con esa carne con vegetales está muy provocativa 😋😋

Bendiciones 🙏 Éxitos 🙏 salud 🙏

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita 🤗 los enrollados quedan muy buenos, te los recomiendo.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50